Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pero manda la selfie y el numero de tlf y ellos te mandan el pin. aunque si ya cancelaste no mandes nada ni modo.
yo compré hace un tiempo y si mandé la foto y normal. si leen abajo dice que si no eres de brasil debes mandar una foto con tu documento de identidad. puse mi numero de aqui de peru pero yo no pagué por paypal. pagué con mi tarjeta directamente

yo compré hace un tiempo y si mandé la foto y normal. si leen abajo dice que si no eres de brasil debes mandar una foto con tu documento de identidad. puse mi numero de aqui de peru pero yo no pagué por paypal. pagué con mi tarjeta directamente
interesante!! lo intentare nuevamente.. gracias!

1619470326422.webp

parece que ahora no sale paypal en los metodos de pago

interesante!! lo intentare nuevamente.. gracias!

Ver el archivo adjunto 509307
parece que ahora no sale paypal en los metodos de pago
siii han quitado a paypal de los metodos de pago. segun lei estan comprando mediante mercado pago BR pero esta dificil abrir una cuenta. por que se necesita cpf y # de celular de alla

Aquí en el foro, @latintrader venden pines a 6.95$ por Bitcoin y USDT, te los entrega super rápido y sin muchos problemas.

El único detalle sería que es por Bitcoin pero es excelente opción.

Aquí en el foro, @latintrader venden pines a 6.95$ por Bitcoin y USDT, te los entrega super rápido y sin muchos problemas.

El único detalle sería que es por Bitcoin pero es excelente opción.
en el post dice 7.10
queda a 6,95 mediante btc?

máximo cuantos pines diarios puedo comprar en la Pagina wowgames?

siii han quitado a paypal de los metodos de pago. segun lei estan comprando mediante mercado pago BR pero esta dificil abrir una cuenta. por que se necesita cpf y # de celular de alla
recibo airtm, uphold, payoneer y binance

En venta:
Pin de 35$BRL 7.30$ c/u (uno) 🇧🇷
Pin de 35$BRL 7.15$ c/u (apartir de 5) 🇧🇷
Pin de 35$BRL 7.00$ c/u (apartir de 10) 🇧🇷
Pin de 35$BRL 6.95$ c/u (apartir de 50) 🇧🇷

Nro de contacto: +5804121128091
en el post dice 7.10
queda a 6,95 mediante btc?
recibo airtm, uphold, payoneer y binance

En venta:
Pin de 35$BRL 7.30$ c/u (uno) 🇧🇷
Pin de 35$BRL 7.15$ c/u (apartir de 5) 🇧🇷
Pin de 35$BRL 7.00$ c/u (apartir de 10) 🇧🇷
Pin de 35$BRL 6.95$ c/u (apartir de 50) 🇧🇷

Nro de contacto: +5804121128091
máximo cuantos pines diarios puedo comprar en la Pagina wowgames?
yo tengo pines ilimitados

En el post publique varias páginas que encontré por si a alguien le puede ayudar

Saludos

Donde hay ayuden😭

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás