Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ver el archivo adjunto 509153

me enviaron esto, y no mandaron el pin 😅🥲
a mi me paso lo mismo, envia la informacion y una vez que la validaron me enviaron mis pines

sin no envias esa info no te daran los pines

Por medio del chat solicita reembolso, comentando que no posees la documentacion en este momento

a mi me paso lo mismo, envia la informacion y una vez que la validaron me enviaron mis pines

Por medio del chat solicita reembolso, comentando que no posees la documentacion en este momento
Enviaste documentos brasileños? la duda es si sirve enviar los documentos de nuestro pais. Aunque una persona comento arriba que si se puede..

si yo soy de mexico, y envie foto frontal de mi INE y me la aceptaron tardaron medio dia en validarme

Excelente! gracias por la informacion😊

Amigos pregunta: sabran si el metodo escalera ( Movil a PREMIUM) con PIN Sudafricano aun funciona???

muchas gracias por su ayuda

El método it's ALIVE!

Alguien tiene las nuevas cookies

Ha revivido el método de cambio de plan escalado, toca aprovechar 🤟 .
Probado con cuentas colombianas y Sudáfrica

alguien probó el método escalera con pines de brasil?

*guiño, guiño*

Pagaste con mercado pago de brasil? o como fue? y en cuantos salió cada pin en peso mexicano?
de antemano gracias por la información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás