evamaia
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Así debe hacerse desde el móvil o cambia la fecha del cobro
Si te refieres al truco de la escalera, es si o si el cambió de plan desde el pc navegador chrome! Y los Dispositivos en reproducción! Si lo cambias desde el celular te restan días!Así debe hacerse desde el móvil o cambia la fecha del cobro?
yo no lo cree, lo compre.Igual, si vas a poner a disposición libre para la comunidad y asi pruebe tu creación, FELICITACIONES BRO, las cosas que aportan siempre son bienvenuidas y quizas encuentres a algún colega que te ayuda con algunos códigos o ideas para hacerla cada mas eficiente, péro si lo que quieres es venderla, debes crear el post en el lugar correcto, y anunciando su precio y formas de pago
Ya no aparece, es prueba que aparece algunos usuariosEn Colombia ya quitaron el plan smart osea el movil, ahora están los 3 planes de siempre básico, estándar y premium, pero dan la mejora de plan de 30 gratis de básico a estándar y de estándar a premium como en brasil, ayer salió esa actualización en Netflix acá en Colombia, por eso fue que el método escalera volvió a funcionar! Pues eso creo, o solo me estará pasando a mí? De que el plan Smart solo me sale con cookies en Colombia? 🤔
Ayudas ?Funcionando hoy 3 de mayo metodo de escalera. sigue todo normal amigos
De 12, me pasó solo en 1Lo que veo es que no te deja cambiar a Smart solo a básico, a lo mejor es por su actualización o mi cookie.
Hace unos días con la misma Cookie si se podía recién hoy que veo que no se puede, abra que ver si sigue con otrasDe 12, me pasó solo en 1
Si funciona aún.Tengo una cuenta turca personal cargada con TL.
Antes hacia lo del cambio de plan , de básico a ultra y luego vuelta a básico.
Parece que ya no funciona, hay alguna forma de volver a conseguir que funcione??
Gracias!!
Pues a mí no me ha funcionado.Si funciona aún.
No, en qué consiste ese sistema. Me lo puedes explicar?? Si no te importa??Ya lo hiciste con la escalera de los dispositivos en reproducción?
mm, se viene netflix familiar ?OT: Viendo que en algunas cuentas tengo activado la opción de ponerle un correo independiente a los correos. Esto es excelente para vender perfiles.
¿Alguien ya lo ha usado así?
WOW! nunca había visto eso. donde sale esa opción?OT: Viendo que en algunas cuentas tengo activado la opción de ponerle un correo independiente a los perfiles. Esto es excelente para vender perfiles.
OT: Viendo que en algunas cuentas tengo activado la opción de ponerle un correo independiente a los perfiles. Esto es excelente para vender perfiles.
Es una opción totalmente inútil, es solo para recibir recomendaciones de que vermm, se viene netflix familiar ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?