Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es una opción totalmente inútil, es solo para recibir recomendaciones de que ver
por ahora será para eso, pero es viable que pongan un plan familiar, mas teniendo en cuenta que Netflix queria bloquear el acceso desde otras ips a la misma cuenta

Ok, ¿no funciona entonces para entrar a la cuenta?
por ahora será para eso, pero es viable que pongan un plan familiar, mas teniendo en cuenta que Netflix queria bloquear el acceso desde otras ips a la misma cuenta
Es una opción que lleva ahí como 1 año, no creo que hagan cambios en eso.
Lo que mencionas sobre plan familiar no tiene sentido.. para algo es el plan Premium..

Es una opción que lleva ahí como 1 año, no creo que hagan cambios en eso.
Lo que mencionas sobre plan familiar no tiene sentido.. para algo es el plan Premium..
que tiene que ver que haya un plan premium... si netflix no quiere que dispositivos que no están en tu misma red de wifi se conecten, es probable de que use la opción de Plan familiar para permitir a esos dispositivos.. no tiene nada que ver una cosa con otra, trabajás en netflix que hablás con tanta seguridad?

Que me vende una cuenta por 3 dólares por un mes

NUEVAMNETE QUEMARON EL METODO DE ESCALERA AL APRECER
1620085542776.webp

😆 No dejan ser

Ha caido el metodo?

Con el método quemado, cuanto sería lo máximo de días que se puede sacar?

Así quien puede trabajar, las renovaciones se caen al piso
Cada semana se levanta y se cae

F me toca renovar pronto 😆 ya me llevo la tiznada

Murió nuevamente

Lo bueno es que las que ya renovamos seguirán funcionando
Te recomiendo igual por las dudas revisar luego

Xq cuando la anterior caída yo tenía cuentas que si estaban normal y luego se porretearon y no duraron el tiempo completo que debían

😭 con brasil también no funciona??? o quizá solo sea Colombia o no hicieron bien la escalera

Te recomiendo igual por las dudas revisar luego

Xq cuando la anterior caída yo tenía cuentas que si estaban normal y luego se porretearon y no duraron el tiempo completo que debían
En la anterior caída todas las cuentas quedaron normales sin problemas esperemos que acá también

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás