Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los que venden pantallas venden 4 o 5? Será problema vender a 5 personas una pantalla?
si por el tipo de plan, por ejemplo clienta A entra en el perfil 1 y cliente B entra en el perfil 1 y cliente C entra en el perfil 1, son 3 dispositos que van a reproducir y si lo tienes en plan basico solo te deja que reproducsca solo 1, a los demas le va a decir limite de pantallas

si por el tipo de plan, por ejemplo clienta A entra en el perfil 1 y cliente B entra en el perfil 1 y cliente C entra en el perfil 1, son 3 dispositos que van a reproducir y si lo tienes en plan basico solo te deja que reproducsca solo 1, a los demas le va a decir limite de pantallas
Me refiero en plan premium, cada cliente con su perfil con pin, he estado vendiendo a 4 personas y por lo general todo bien pero para sacar más ganancia he pensado vender a 5, he leído que hay quienes hacen eso

Con esto de la pandemia eso se llena por exceso de conrcionrs

Me refiero en plan premium, cada cliente con su perfil con pin, he estado vendiendo a 4 personas y por lo general todo bien pero para sacar más ganancia he pensado vender a 5, he leído que hay quienes hacen eso
Vender los 5 perfiles a 5 personas diferentes si se puede

cuando usen los 5 perfiles a la vez uno de ellos no tendra podra reproducir videos

• Me gusta
Reacciones: nyx
cuando usen los 5 perfiles a la vez uno de ellos no tendra podra reproducir videos
Claro por eso no me animo a hacerlo y pregunto por si alguien lo hace que experiencia ha tenido, alguien me dijo que es raro que los 5 estén usando a la misma hora la cuenta

Me dicen que ya no da mejora en estándar ni con cookies en Colombia quien me confirma ?
1619316586583.webp

me pasaron ta imagen

1619316910168.webp

Claro por eso no me animo a hacerlo y pregunto por si alguien lo hace que experiencia ha tenido, alguien me dijo que es raro que los 5 estén usando a la misma hora la cuenta
Si muy de seguidos se conectan a la misma hora, pues a mí me pasa asi

Pin de 30 mil se hace

Yo lo he hecho, pero solo en cuentas en las que los primeros 4 clientes no usan mucho el servicio, con el historial de visualización de cada cliente puedes determinar si te conviene darle acceso a una 5ta persona a esa misma cuenta. Así tengo varias cuentas con 5 personas y no he tenido problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás