Venta Metodo Netflix/Spotify/Ps-Plus a precio 15 USD OFERTON

• Autor Autor livingmoment12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

livingmoment12

Programador
No recomendado
Retroalimentación: +28 / =0 / -5
Hola Betas,

En esta ocasión pongo en venta estos metodos de como tener premium en estas plataformas.

estos método funciona sin problemas, lo vengo usando hace mas de tres meses sin problemas, y funcionan de maravilla.

cuenta-premium-de-spotify.webp

Metodo Ps-plus(14 días) = 4 USD Netos.
Metodo Netflix (1 Mes) = 7 USD netos.
Metodo de spotify(2 Meses) = 7 USD netos.

El de Netflix+Spotify la dejo a 13 USD NETOS juntas.

pago vía: Paypal.

GARANTIA:

Los métodos funcionan sin problemas.

El de Spotify he creado un archivo con un bloc notas y un pequeño video explicando como crearlo, pero sino se logra entender estoy disponible en skype para poder ayudarlos vía chat o pantalla compartida, si en todo este proceso no logra funcionar procederé con el reembolso del dinero.

El metodo de Netflix aún no lo tengo en vídeo, pero podría explicarlo vía skype. En la noche haré un pequeño vídeo con la guia, asi que de preferencia en la noche lo compran así les envió el vídeo explicando.
El de Ps-Plus igual.

- ofrezco garantía de este método por 30 días, creo que es lo suficiente para recuperar la inversión y cuadriplicarlo.

en este foro yo ya he vendido mas de 10 cuentas de spotify y más de 20 cuentas de netflix en menos de dos días, pueden revisarlo en mi otro tema. así que la inversión se recupera en un día.

Tiempo de creación de una cuenta( depende de la velocidad de la persona) : yo me demoro 5 a 7 minutos
Cupos limitados: (solo se venderá a 10 personas y solo por este día 16/11/15)

El vídeo de spotify es de mi autoría y esta prohibido compartirlo o comercializarlo.

Responderé cualquier duda Vía MPs.
:encouragement:

Última edición:
Hola si te compro el metodo que dura 30 dias la garantia y en ese lapso de tiempo llegara a vender cuentas y mis clientes reclaman luego de 30 dias que ya no funciona... como podria ser en ese caso?.

Amigo, crees que me puedan funcionar para otras plataformas que también son de pago?

que metodo usas para generar las cuentas, bins? y si son de bins cuales son brasil en netflix y uk en spotify?

Última edición:
Amigo, crees que me puedan funcionar para otras plataformas que también son de pago?

como cuales?,

Sigo vendiendo, ya tengo vídeo de netflix :encouragement:

solo por el día de hoy.

Última edición:
hola, como andas? Se pueden volver a generar despues de que terminen el mes o los 2 meses? Saludos

Hola en cuanto me dejas los 3 métodos estoy interesado 😀

sigo vendiendo los metodos,

solo a tres personas más y cierro el tema

Compra realizada con exito. Saludos

Solo queda un cupón más aprovechen.

Disponible para una hora más que se finaliza el día, pasada la hora ya no se venderán los metodos. :encouragement:

ULTIMO PRECIO POR LOS TRES METODOS : 13 USD NETOS

Última edición:
Solo queda un cupón más aprovechen.

Disponible para una hora más que se finaliza el día, pasada la hora ya no se venderán los metodos. :encouragement:

ULTIMO PRECIO POR LOS TRES METODOS : 13 USD NETOS

Me llevo el ultimo, pasame tu paypal por mp :encouragement:

Siguen aun los metodos ? [MENTION=142120]livingmoment12[/MENTION]
Saludos !

Última edición:
estoy dejando el metodo de spotify y ps-plus a 6 usd netos juntos .

a los 4 primeros.
:topsy_turvy:

Última edición:
Y solo el método Spotify ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3 cupos más:encouragement:

disponible hasta terminar el día, después se volverá a cerrar.

Última edición:
Me interesa el pack spotify+netflix; mandame mp :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.