🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Método entregado.
El usuario muy atento y amable, detalla paso a paso el método para generar las tarjetas, inclusive mediante video para que no tengas dudas, además está presto a responder las preguntas que tengas.
El método no es para nada complicado y cumple lo que ofrece. Ademas de poder hacerlo hasta en emuladores de android.
No hay mas que decir ya que explayarse mas, solo sería explicando el método y obvio eso no lo voy a hacer.
Dejo la imagen de la primera tarjeta que pude generar en pocos minutos.
Ver el archivo adjunto 1081805
método comprado , bien explicado y fácil de aplicar . Muchas gracias .
paso a calificar.
Si sirven, mediante otra tarjeta, bancos o walletsFuncionan para realizar consumos? como se recargan?
Claro, ya te doy la reviewReview??
Si, todo el metodo en 10$.10$ el metodo?
Ya ofreci review, la primera compra la puedo dejar en 7$review?
Me interesa primera compra, no se requiere numero movil para crear la cuenta seguro? Me envias MP con datos.Ya ofreci review, la primera compra la puedo dejar en 7$
Muchas gracias.Método entregado.
El usuario muy atento y amable, detalla paso a paso el método para generar las tarjetas, inclusive mediante video para que no tengas dudas, además está presto a responder las preguntas que tengas.
El método no es para nada complicado y cumple lo que ofrece. Ademas de poder hacerlo hasta en emuladores de android.
No hay mas que decir ya que explayarse mas, solo sería explicando el método y obvio eso no lo voy a hacer.
Dejo la imagen de la primera tarjeta que pude generar en pocos minutos.
Ver el archivo adjunto 1081805
Envio privadoMe interesa primera compra, no se requiere numero movil para crear la cuenta seguro? Me envias MP con datos.
SiHola es una tarjeta virtual x cuenta ?
Muchas graciasmetodo funcional recomiendo al usuario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?