Venta Metodo oldubil: Tarjetas vcc ilimitadas (+Crea cuentas de forma ilimitada)

• Autor Autor gabrielher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

método comprado , bien explicado y fácil de aplicar . Muchas gracias .
paso a calificar.

Compre el método y todo bien, es facil de aplicar pero puede algunos minutos en crear la cuenta pero es posible.
Con respecto a la recarga debo decir que es un poco limitante, diria que la mejor forma para recargar seria usando binance supongo, aunque hay que tener en cuenta que la plataforma de odubil cobra 9,3% por recarga como comision. (No se pueden usar tarjetas de USA o Colombia, y para recargar con IBAN debe ser de un barco turco por lo que tengo entendido en la pagina)

Compre el método y todo bien, es facil de aplicar pero puede algunos minutos en crear la cuenta pero es posible.
Con respecto a la recarga debo decir que es un poco limitante, diria que la mejor forma para recargar seria usando binance supongo, aunque hay que tener en cuenta que la plataforma de odubil cobra 9,3% por recarga como comision. (No se pueden usar tarjetas de USA o Colombia, y para recargar con IBAN debe ser de un barco turco por lo que tengo entendido en la pagina)
Es correcto yo también intenté recargar con varias tarjetas de diferentes países sin Exito alguno

Hola te hablé por telegran
Ya me comentas

Paso a dejar otra review de este método, no se puede hacer compras en todos los sitios con la tarjeta, en especial aquellos que solicitan 3DS security, el pago es denegado y no hay forma de pagar con la tarjeta. Buscando en Google me he enterado que algunos comercios solicitan verificacion 3ds y si no eres turco ni estas verificado en odubil es imposible que te llegue el mensaje de texto para el 3DS secure, antes de comprar el metodo pregunte sino habrian limitaciones pero si las hay, como esta. Por tanto 5/10 a este metodo, no me funciona para lo que necesito porque el sitio web me solicita 3DS y al parecer sin ser turco, no hay manera de pasar esta regulacion de la app por defecto.

Metodo disponible y funcionando.

Crea tus cuentas de Oldubil de forma ilimitada.

Para una mejor comunicacion escribeme por Whatsapp o telegram.

✅ Whatsapp: +584247118803
✅ Telegram: gabrielherforobeta

sirven para el prime de amazon? que tan rapido se puede recargar?

sirven para el prime de amazon? que tan rapido se puede recargar?
Depende del pais de la tarjeta que tengas para recargar, al parecer las tarjetas de latam no funcionan, solo de europa.

cual es la inversion por tarjeta?

Metodo disponible.

Metodo disponible.

Metodo disponible.

Metodo disponible.

Metodo disponible.

Metodo disponible.

hola, no requieren verificación? podría enviarme mp con mas info

Metodo disponible.

Metodo disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás