🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es correcto yo también intenté recargar con varias tarjetas de diferentes países sin Exito algunoCompre el método y todo bien, es facil de aplicar pero puede algunos minutos en crear la cuenta pero es posible.
Con respecto a la recarga debo decir que es un poco limitante, diria que la mejor forma para recargar seria usando binance supongo, aunque hay que tener en cuenta que la plataforma de odubil cobra 9,3% por recarga como comision. (No se pueden usar tarjetas de USA o Colombia, y para recargar con IBAN debe ser de un barco turco por lo que tengo entendido en la pagina)
Con tarjetas europeas no tendras problema alguno.Es correcto yo también intenté recargar con varias tarjetas de diferentes países sin Exito alguno
Hola te hablé por telegran
Ya me comentas
Depende del pais de la tarjeta que tengas para recargar, al parecer las tarjetas de latam no funcionan, solo de europa.sirven para el prime de amazon? que tan rapido se puede recargar?
Generar la VCC no tiene costo.cual es la inversion por tarjeta?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?