Me ofrezco Metodo para agregar botones de descarga a cualquier wordpress y un buscador (opcional)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero Seguir

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Porcentaje - 100%
55   0   0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Este metodo lo implemente hace unos 5 años (El resultado quiero pensar que solo yo lo tengo, pero seria muy grande mi ego si fuera asi), sirve para cualquier theme wordpress, bueno no estoy seguro de esto ultimo ya que hay gran.. gran cantidad de themes.. pero de los que yo utilize que fueron unos 10 ò 15, si funciono. Aun sigue funcionando para este 2020.

En fin ire directo al grano y les mostrare un preview del funcionamiento.. (Al clickear sobre alguna de las opciones.. el link se abre en otra pestaña)

Botones de descarga 2.gif

Este es otro ejemplo en otro theme

Botones de descarga y menu de busqueda.gif

Hace algunos años tenia una web de descargas y ademas de estos botones de descarga.. pues tambien modifique un thema a mi gusto y le puse un icono de busqueda en la parte baja (El de la flechita azul).. asi si alguien quisiera buscar algo dentro de mi web clickeaba sobre ese icono azul en la parte inferior y asi le apareciera la barra de busqueda.. no era nada molesto.. sin embargo esta barra de busqueda solo funcionaba para ese theme en especifico... para otros themes, tenia que hacer algunas modificaciones y el resultado a veces no era muy satisfactorio (Estoy hablado de la barra de busqueda), si quieren este otro complemento tambien la vendo..

Como les digo en otros themes.. el resultado de la barra de busqueda.. no es muy estilizado..

otro tema otro color y centrado.gif


He de decirles que aun cuando entiendo algo de codigo.. en realidad no soy programador... asi que no proporciono soporte a futuro.. digo por si quieren hacer algunas modificaciones como por ejemplo que no solo aparesca en las entradas, sino que tambien en el index, por ejemplo ò que a los cuantos segundos aparescan las botoneras de enlaces ò que se le asigne un logotipo a cada botonera..

*Para el metodo de los botones de descarga.. no se utilizan shortcodes, tampoco tienes que pegar codigo html en cada una de tus entradas a href="url" "NADA DE ESO".. solo es coger el link y agregarlo..

Entonces el precio por darles el metodo de las botoneras de descarga es de 3 usd netos y el de la barra de busqueda tambien de 3 netos..

Acepto paypal.. uphold, skrill, bitcoin y si son de mexico.. transferencia bancaria..
se tiene que pagar primero para yo entregar..

No proporciono demo.. ya que hay muchos vivos.. que quieren hacer ingenieria inversa.

Me abstendre en algunas ocasiones de contestar preguntas a usuarios con ninguna calificacion ò que no tengan mas de 1 mes en el foro y aun tengan el rango de curioso.

Tampoco entrego metodo por review.. ya que es un precio bastante accesible.

En fin.. es todo.. muchas gracias por pasarse por esta oferta.. Y espero que tengan un buen dia..:eek:

La barra de busqueda aparece tanto en el index como dentro de las entradas, mas bien en toda la pagina
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba