Método para atraer tráfico a tu web ¿Qué técnicas usas tú?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algunos ya me conoceis por la super guía que hice hace 1 mes aproximadamente sobre como atraer tráfico cualificado a vuestras webs.

Por cierto, por si alguno todavía no ha tenido ocasión de leerla os dejo aqui el enlace:
http://forobeta.com/tutoriales-de-contenido-xxx/417205-super-guia-atraer-miles-de-visitas-a-tu-web-xxx.html

Vengo a mostraros las estadísticas y las visitas que llevo a mi web, gracias a mi técnica. Me interesaría saber qué técnicas utilizais vosotros para llevar tráfico a vuestras webs. De esta forma, todos nos ayudamos. 😉

mc6bgm.webp

Yo uso varias.
Perfiles fackes, un poquito de spam en grupos o fanspage.

También tengo una técnica que es subir vídeos a youtube, en la firma poner un blog que diga " Mas info" o algo así, y redireccionar ese blog a la pagina donde quiero llevar las visitas.

Otra técnica que uso es crear varios blog, y cuando tengan mas de 1000 Visitas al mes, los redirecciono y listo.

Gracias

Yo uso varias.

También tengo una técnica que es subir vídeos a youtube, en la firma poner un blog que diga " Mas info" o algo así, y redireccionar ese blog a la pagina donde quiero llevar las visitas.

Otra técnica que uso es crear varios blog, y cuando tengan mas de 1000 Visitas al mes, los redirecciono y listo.

Gracias

Muy buena técnica también. :encouragement:

Yo uso iframe para mandar buen trafico

Yo uso varias.

Gracias

Hola megabook, en algún momento has intentado redireccionar varios blogs hacia el nicho principal alojado en el mismo servidor y compartiendo la misma dirección IP?

Hola megabook, en algún momento has intentado redireccionar varios blogs hacia el nicho principal alojado en el mismo servidor y compartiendo la misma dirección IP?

Si, y de hecho eso es lo que hago, y también redirecciono blogs de blogger.

Depende del MS al que pretendas atraer visitas

Yo creo que lo mejor es hacerle SEO, es dificil pero de verdad nada mejor que venir ver las ganancias y saber que no haz hecho nada de spam ni nada solo tienes algo de seo

Yo utilizo mucho google local, bueno pero ese depende de que tipo de web tengas. Tambien utilizo mucho las longtail keywords, eso siempre me funciono, y tambien, tener un sitemap (cosa que muchos olvidan).

Cual es la tecnicas que tu utilizas Salvamagic2013? me las perdi
puedes compartirlas conmigo?

Saludos

Atrás