Venta Método para aumentar Actividad de FanPages

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpen por no contestar sus MPs, se debe a que un amigo me acaba de notificar que hace 3 días comenzó a hacer las ofertas (desconosco si con el mismo método que uso)
Y que luego de esos 3 días le eliminaron sus páginas. La verdad no estoy seguro si ese haya sido el motivo predominante, pero tmb tengo mis dudas. Es por eso que queda temporalmente interrumpido este servicio. No quiero atentar ni mucho menos poner en peligro sus páginas. Voy a seguir usando el método en algunas de mis páginas, y cualquier cosa o novedad que pueda suceder lo notificaré por este medio.

OK, se entiende.

Es cierto eso de que borran las paginas? Pero si supuestamente no se hace spam, cual es el motivo.

Es cierto eso de que borran las paginas? Pero si supuestamente no se hace spam, cual es el motivo.

Como dije, no estoy seguro que ese haya sido el motivo. Pero de todas formas no voy a arriesgar las páginas de muchos usuarios que me han enviado MP pidiendome el paypal, estaría muy mal aceptar eso y teniendo en mente que los pueda perjudicar. Por eso voy a seguir implementando el método en algunas páginas, para ver si realmente causa la eliminación de las mismas. Todo lo que pase, lo voy a notificar por aquí.

Agregenme en Facebook.com/marcoxgrados1

No puedo contestar sus MPs, ando en mobil

Metodo + creatividad = mucho trafico
:encouragement:

Tienes que tener una cuenta de paypal verificada o usar tarjeta ?

Dejo constancia de método pagado, bajo mi propia responsabilidad 😉

También asumo la responsabilidad, envíame tus datos por MP.

si alguien tiene penalizacion o baneo de fanspages que avise por aca ya que estoy interesado en el metodo.

Hola me interesa el método, envíame tu paypal para realizar el pago. Gracias

---------- Post agregado el 19-feb-2014 hora: 22:04 ----------

Método pagado, esperando recibir para ver que tal va...

Yo también voy a probar este invento. Si mi Fanpage explota ya os lo contaré por aquí ::welcoming:

me das tu skype?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.