Venta Método para aumentar Actividad de FanPages

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

metodo pagado, esperando el truco 🙂

Bueno, pues os confirmo que el sistema efectivamente funciona y el alcance que tiene es tremendo. Ahora veremos lo que ocurre en los próximos días.
Estoy usando el sistema a degüello en una página de 200k que no me importa perder así que si me tengo que llevar la torta supongo que me la llevaré mas pronto que tarde. Cualquier novedad ya os iré contando.

Dudas con el truco

Última edición:
El metodo si funciona, lo estoy practicando en una fanpage de 60k con mas de 20 mil vieron publicación, paso a calificar =)

Tengo una FANPAGE de 51k vos decis que daria resultados?

Si lo probe, pudes usar el truco como spam, pero un buen spam y ver como resulta, el alcanze es demasiado bueno, con mis fotos de 40K de likes logre lo mismo que con esta que tuvo 5K de likes
Claro, lo que me importa es con spam, no me interesan los videos e imagenes bobas. quiero hacer money, nada mas que eso, vos lo probaste ?

Amigo, aparte de los 10 dolares tendré que invertir mas dinero??

porfavor avisen si les llegan a cancelar una fan page, me interesa 🙂

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] envie invitacion en tu skype. me interesa y avisame si todo va bien hasta ahorita, si no han banneado alguna pagina.

Lo quiero! Mandame un MP por favor =)!

Pagado y a la espera de recibirlo :encouragement:

cuantos días te han durado las páginas chicas con este método sin ser borradas? .... Gracias

Bueno pues yo quiero el método [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION], asumo la responsabilidad de lo que pase. Mandame MP con el paypal para pagarte.

mp enviado.

Pregunta, no tiene que ver con crear ofertas?

Quisiera comprarlo, envíame tu paypal o lo que sea necesario por MP, por favor. :encouragement:

---------- Post agregado el 20-feb-2014 hora: 18:59 ----------

Pago enviado, espernado el método :encouragement:

metodo comprado cuando lo pruebe dejare como me fue

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.