Venta Método para aumento de rpm de facebook, cumplir requisitos para monetización en 24 horas, optimización de ingresos de reels

• Autor Autor Jmestapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jmestapia

Jmestapia

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -2
Precio
$69 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Western Union
  6. Transferencia bancaria
  7. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Te enviaré las instrucciones para que puedas aumentar tu RPM en cuestión de minutos. Y te enseñare como monetizar tu página de Facebook y conseguir los 5000 seguidores y 60k de reproducciones en un día. Además como enviar a revisión y que no te de infracción.
El metodo RPM te lo enviaré en un PDF y la de la monetización te la enseñaré personalmente.
Ademas te daré el acompañamiento necesario por el tiempo que requieras para que domines ambos métodos.

Me interesa

Respondido al privado.
Es un método donde aprenderás a conseguir páginas monetizadas en 5 días y a aumentar el RPM para mejorar tus ingresos de una manera 5:1. No tiene riesgo de infracción si sigues al pie de la letra el método.

Me Interesa

Dale te escribo por interno.

Te la puedo dejar hasta en este precio, no necesito reviews pues ya mucha gente hizo el pago y accedió a la guía y no ha demostrado ningún inconveniente.
El precio es de $75, se recibe PayPal y Binance a este correo:
gabrytapia777@gmail.com

Me alegra saber que el conocimiento impartido les está sirviendo de mucho

me interesa..

Puedes en este link encontrar referencias de gente que ya está aplicando lo aprendido y toda la información referente al tema
Acepto pagos por Binance y Paypal
gabrytapia777@gmail.com

Recuerden que el método está en 75 dólares. Formas de pago Binance y Paypal
Solo dos cupos disponibles

Falsa alarma, vuelve a estar un cupo disponible. AL primero que realice el pago a Binance o Paypal gabrytapia777@gmail.com

Agradezco a cada uno de ustedes por haber creído en mis conocimientos. Creo que todos los inscritos tienen algo en común, saben que su inversión fue mínima para el conocimiento adquirido. A pesar que ya somos 15, vamos a poner a disposición los últimos 5 cupos. Ultimos 5 cupos disponibles

Últimos 4 cupos a solo 69 dólares. Puedes ver más información y comentarios de quienes ya se inscribieron y aprendieron aquí.

amigo y funciona el método?

Funciona al 100%

Los últimos dos cupos que se ponen a disposición
Adjunto lo que puede facturar mínimo una página con mi método de Monetización

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-23-18-43-37-487_com.facebook.creatorstudio.webp
    Screenshot_2023-06-23-18-43-37-487_com.facebook.creatorstudio.webp
    82,4 KB · Visitas: 48
Sigues teniendo cupo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás