Venta Método para incrementar el RPM, Viralización y Monetización en 5 días

• Autor Autor Jmestapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio MP para salir de dudas, super interesa en el método.

Me interesa mi bro

Dejo constancia de hacer el pago de la guía a la espera del aprendizaje para poder dejar REVIEW respectiva.

Realizaré pago por paypal para acceder al servicio del usuario

Dejo constancia que adquirire el curso

Solicito info por mp

Toda la información pueden leerla en el tema mismo, ya casi no quedan cupos. Estoy dejando el último cupo en 65 dólares. Si a alguien le interesa los métodos de pago son Binance y PayPal a este correo gabrytapia777@gmail.com. Si ingresas y no te da buena espina en la primera clase o en cualquiera de las siguientes se te dará reembolso. Nunca ha sucedido, la gente desde el primer momento sabe que lo que estoy haciendo es prácticamente regañando más de 2000 dólares en herramientas para monetizar diferentes redes sociales y con énfasis en Facebook

Pago realizado a la espera de la entrega de la guia 😀

Pago recibido sin novedad. Iniciamos el Proceso. Dos cupos más disponibles

Me; interesa la información

El método cuenta 75 dólares y te enseñaré todo con respecto a la Monetización además tendrás acceso a un grupo en donde tendrás mi asesoría directa por el tiempo que sea necesario hasta que monetices. Si no monetizas aplicando mis métodos, te hago el reembolso

Guía comprada el domingo, sigo a la espera para recibir el material e instrucciones, espero que no sea un fraude, seguiré informando.

Gracias a todos. Me siento muy feliz de que ya haya algunas de las persoans que compraron la guía produciendo. Espero poder seguir compartiendo esta guía para que más gente pueda seguir mejorando sus ingresos

Dejó constancia que compraré el método y que la entrega es inmediata y que los resultados son garantizados

Listo, ala espera de recibir el pago para iniciar

Pagó realizado, pendiente de recibir los métodos y que se me agregue al grupo de WhatsApp

Te envie mp

Pagó realizado, pendiente de recibir los métodos y que se me agregue al grupo de WhatsApp
Agregado al grupo, enviado los métodos y su página paso de producir 5 dólares durante todo el día a 20 dólares en cuestión de 20 minutos. Método probado en su cuenta y seguiremos guiándolo hasta que monetice mínimo 2000 dólares al mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás