Regalo MÉTODO PARA CAMBIAR CORREOS NETFLIX

• Autor Autor Punkydead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola si aun queda alguno estoy interesado

Ayudame con la info, prometo no quemarla. 😎

Buenas, lamento llegar tarde. Estoy interesado en la info 😀

Interesado Pana

Amigo, dime como se hace porfa, cree una netflix con correo temporal y quiero cambiarselo ami correo personal

Porfa uno amigo

Sigue dandolo. Igual si no lo das tu, otros usuarios los distribuirán. Terminará quemado

Ya se lo regalé a muchos, ya no lo estoy dando 😀 Fue un pequeño regalo que espero que a los que les dí lo aprovechen 🙂

@Punkydead ya voy viendo hablar mucho sobre esto de cambiar correos de netflix. si no es molestia me podrías explicar para que sirve esto?

Amigo por favor dime el método

Quien tienne el metodo

Para los que desean cambiar aquí encontré algo pruebenlo y confirmen.

Para los que desean cambiar aquí encontré algo pruebenlo y confirmen.

Gracias por compartir esto. Consulta: Cuál es la idea o beneficio de cambiar el email de una cuenta actual? Qué es lo que sucede?
Disculpen la ignorancia.
🙂

Gracias por compartir esto. Consulta: Cuál es la idea o beneficio de cambiar el email de una cuenta actual? Qué es lo que sucede?
Disculpen la ignorancia.
🙂
Creo que al crear una cuenta con un correo nuevo te da un tiempo de prueba gratis y al cambiar se alarga. No sé si sea por eso porque es el único beneficio UE pienso que da. A ver si alguien nos ilumina

Ya no le escriban, lo vende a 50 usd ahora. 😎

Creo que al crear una cuenta con un correo nuevo te da un tiempo de prueba gratis y al cambiar se alarga. No sé si sea por eso porque es el único beneficio UE pienso que da. A ver si alguien nos ilumina
Gracias por tu respuesta. Entonces sólo sirve para una cuenta nueva? y se aprovechan los 30días gratuitos.

Y para las cuentas que ya tienen una suscripción activa pero ya no hay para pagar 🙁 ????

Gracias. A ver si alguien nos apoya con esta duda.

Ya no le escriban, lo vende a 50 usd ahora. 😎
Arriba postie un vídeo con el truco, aún no lo he probado si puedes hazlo y si puedes dinos cuál es el beneficio de cambiar el correo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.