Regalo MÉTODO PARA CAMBIAR CORREOS NETFLIX

• Autor Autor Punkydead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por tu respuesta. Entonces sólo sirve para una cuenta nueva? y se aprovechan los 30días gratuitos.

Y para las cuentas que ya tienen una suscripción activa pero ya no hay para pagar 🙁 ????

Gracias. A ver si alguien nos apoya con esta duda.

No en realidad es para los que compran miles de hits, osea cuentas crackeadas y les cambian el mail para tener total control sobre ella! Luego la dejan reposar unos dias y si no se caen las venden... 🙂

No en realidad es para los que compran miles de hits, osea cuentas crackeadas y les cambian el mail para tener total control sobre ella! Luego la dejan reposar unos dias y si no se caen las venden... 🙂
Cómo cuenta crackeada ? No entendí eso y gracias por la explicación

Cómo cuenta crackeada ? No entendí eso y gracias por la explicación

Cuentas de dueños legitimos, mediante los hits acceden a los datos y terminan robandosela a el cliente de netflix verdadero para luego revenderla!

YA está más claro, muchas gracias. Básicamente es para los vendedores de cuentas crakeadas.

Hola me podrías pasar el método?

Nada de eso funciona chicos.
Humo!

me interesa mucho
gracias por adelantado

yo llegue 2 años despues, mandame el metodo ps mano

Pido metodo🤗

Para los interesado
VENDO METODO SPOTIFY/ CLAROVIDEO/ FLOW CABLEVISION
Cuentas autopagables, las de spotify son crackeadas de igual forma como el post de arriba de cuentas crackeadas de Netflix
Interesados dejar mensaje al MP

Llego años luz tarde MP enviado

los que recibieron el metodo, pueden publicarlo generosamente aqui. porfavor.

Saludos... Me gustaría conocer el metodo

Arriba postie un vídeo con el truco, aún no lo he probado si puedes hazlo y si puedes dinos cuál es el beneficio de cambiar el correo.
Ayúdenme porfabor con el método lo intercambio por muchas hits de netflix

Cuanta maldaaaaaaaaaaaaaaaad jaja Vine y ya que siempre no jajaja

Quien Me Ayuda Con El método Porfabor O Lo Cambio Por Hits Saco De Todo Tipo

Obviamente el método era por chat de Netflix y ese ya se quemó hace meses como el post es de hace meses 🤷🏻‍♂️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.