kingmaster412 Épsilon 7 Jul 2019 #1 Aqui les dejo el video [video=youtube_share;P7mqH79LC-w]https://youtu.be/P7mqH79LC-w[/video]
Malphite Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jul 2019 #2 Este método es un poco peligroso
A aluma Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jul 2019 #3 lo veo peligroso amigo, google sabe mucho.
P PabloEscobar Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jul 2019 #4 Es lo más bobo que he visto en toda mi vida, no tiene sentido nada lo que dice. En mi mente no sabe los dislikes que tiene ya su "método":mierda:
Es lo más bobo que he visto en toda mi vida, no tiene sentido nada lo que dice. En mi mente no sabe los dislikes que tiene ya su "método":mierda:
M MJRedacciones Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jul 2019 #6 Aunque es algo difícil de entender podría funcionar :muyfeliz:
mkforo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2020 #7 kingmaster412 dijo: Aqui les dejo el video [video=youtube_share;P7mqH79LC-w] Hacer clic para expandir... Sigue funcionando?? Te he intentado mandar un MP
kingmaster412 dijo: Aqui les dejo el video [video=youtube_share;P7mqH79LC-w] Hacer clic para expandir... Sigue funcionando?? Te he intentado mandar un MP
jose9494 Gamma Verificación en dos pasos activada 9 May 2020 #8 No es mala idea, pero creo que el metodo es contraproducente, aunque funcionase despues el resto de videos del canal se verian sujetos a esa tematica tan rara y el canal naceria muerto, monetizado quizas , pero muerto.
No es mala idea, pero creo que el metodo es contraproducente, aunque funcionase despues el resto de videos del canal se verian sujetos a esa tematica tan rara y el canal naceria muerto, monetizado quizas , pero muerto.