Venta ✅ 📹 Método Para Conseguir Vídeos Óptimos Y Con El Mínimo Riesgo Para Ad breaks. Método Comprobado ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galatea033 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
314
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola compañeros un saludo..

Voy a vender mi método para conseguir vídeos únicos y fresco de excelente calidad para nuestras paginas con ad breaks con el mínimo riesgo. El contenido que se consigue es 90% seguro libre de infracciones. Lo he probado bastante tiempo cerca de 5 meses y sin ninguna infracción, esos si siguiendo todo al pie de letra.

Los pasos a seguir para obtener este material están explicados en un vídeo tutorial, de forma practica y directa, fácil de comprender y ejecutar, ya solo es añadir parte de ingenio por cada uno de ustedes para ubicar palabras claves.

También incluyo un vídeo tutorial para aquellas personas que no saben como editar un vídeo y así personalizar mas el contenido, al igual que recomiendo el software a usar y donde descargarlo completo.

También como extra añado consejos que serán de bastante ayuda para personas que desean incursionar en este negocio y así evitar caer en el error que caen muchos al momentos de resubir vídeos a sus paginas.

Ya como ultimo añado un bonus extra explicando los puntos para comprar una buena fanpage.

El indice de todo el paquete es el siguiente:

INDICE
1. Presentación del tutorial
2. Como buscar contenido ideal Vídeo tutorial.
3. Recomendación Software para edición de vídeo.
4. Recomendaciones para la edición de vídeo
4a. Separar el audio original y removerlo
4b. Usar la librería de audio de facebook y buscar un tema llamativo.
4c. Borrar marcas de agua, intros etc.
4d. Colocar nuestra intro, logos
4e. Si quieres personalizar aun más el video añadir subtítulos, transiciones y efectos.
5. Recomendaciones Fb adbreaks
5a. Como aumentar el rpm y el cpm
5b. Qué tipo de vídeos presentan mayor ratio de infracciones.
5c. Como obtener magnetización casi inmediata entre 10-20 minutos después de publicar el vídeo.
5d. Consejos 100% seguros de como aumentar alcance de forma organiza y organizada.
6. Bonus Extra Como Comprar Una Fanpage Optima

Ahora bien proporcionare solo 1 review gratis para usuarios con antigüedad e itrader alto y la condición es la persona con estas características debe disponer de tiempo para revisar el método y el contenido para así dejar la review a mas tardar 3 horas luego de recibir el contenido, si cumples con esto envíame un mensaje, notificare aquí en el post a la persona seleccionada.

A continuación también dejare 2 reviews con descuento, el valor total del método es de $30 y con el descuento de las 2 review queda en $18 netos.

Luego de las 2 primeras ventas el valor total quedara en $30 netos por paypal, skrill o bitcoin.

El método es funcional y no tiene por que quemarse realmente y si tienes una fanpage super activa seguro le sacaras bastante provecho.

Cualquier duda quedo a disposición, Un saludo.
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Porcentaje - 98.8%
157   2   2
Quisiera la review, para ser objetivo y detallarla
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Porcentaje - 100%
163   0   0

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Porcentaje - 99.7%
306   1   3
Quisiera la review, para ser objetivo y detallarla

Y muy importante un ejemplo ademas de la tematica...
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.049
Porcentaje - 100%
214   0   0
Soiicito la review, para dar un informe completo.
Saludos!
 

Galatea033

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
314
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Decidí ofrecer solo 2 reviews gratuitas solo a user con antigüedad y alto itrader y se comprometan a dejar la review en máximo 3 horas después de entregar el contenido. Igualmente aun esta disponible 2 review con descuento con un valor de $18.

La primera review gratuita se la entregue al usuario juanpramos.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Porcentaje - 99.7%
306   1   3
Decidí ofrecer solo 2 reviews gratuitas solo a user con antigüedad y alto itrader y se comprometan a dejar la review en máximo 3 horas después de entregar el contenido. Igualmente aun esta disponible 2 review con descuento con un valor de $18.

La primera review gratuita se la entregue al usuario juanpramos.


@juanpramos. Pero el no tiene ni antigüedad ni alto itrader ....

Es mas primera vez que lo veo...
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Porcentaje - 98.8%
157   2   2

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Porcentaje - 98.8%
157   2   2
Paso a dejar mi review, y comentario de lo que he recibido:
Se recibe un PDF donde el usuario escribe y desarrolla sus ideas y introduccion del metodo. Esta en un indice muy bien explicado y bien redactada la informacion. En el tema de buscar los videos y cual pueede ser usado esta explicado de una forma muy facil y el video es muy claro, ademas de usar una herramienta que muchos hoy en dia usamos pero no tenemos el conocimiento. Otra cosa que puedo notar es que en la misma guia el usuario puso apartado para su contacto.

Algo que me gusto mucho es el tema de como usar la herramienta de diseño y como descargarlo full, ya que es una forma mas facil de ahorrarme dinero solo que hay que practicar mas.

Recomiendo la guia ya que es material que algunos pueden conocer, pero si estas comenzando o no tienes ideas de adsbreak esta guia funcionara para ti
 

Galatea033

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
314
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paso a dejar mi review, y comentario de lo que he recibido:
Se recibe un PDF donde el usuario escribe y desarrolla sus ideas y introduccion del metodo. Esta en un indice muy bien explicado y bien redactada la informacion. En el tema de buscar los videos y cual pueede ser usado esta explicado de una forma muy facil y el video es muy claro, ademas de usar una herramienta que muchos hoy en dia usamos pero no tenemos el conocimiento. Otra cosa que puedo notar es que en la misma guia el usuario puso apartado para su contacto.

Algo que me gusto mucho es el tema de como usar la herramienta de diseño y como descargarlo full, ya que es una forma mas facil de ahorrarme dinero solo que hay que practicar mas.

Recomiendo la guia ya que es material que algunos pueden conocer, pero si estas comenzando o no tienes ideas de adsbreak esta guia funcionara para ti

Gracias por la review.

Acabo de enviar la 2 review gratuita al usuario Gregh, así que a partir de ahora quedan dos review con descuento con un valor de $18.

Quiero aclarar que el método de encontrar estos vídeos no es conocido aquí en el foro ni explotado así que puede dar muy buenos resultados.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Porcentaje - 100%
163   0   0
El usuario entrega lo que ofrece, un pdf con informacion detallada y muy bien redactada, de lo que tienes que hacer para encontrar videos ideales para monetizar, ademas del pdf, incluye el videotutorial, para que puedas ver en acción todo el proceso, lo cual se agradece.

Es interesante también que, practicamente te entregue el software de edición, además de que te enseñe como usarlo.

Entrega recomendaciones para aumentar el alcance, como obtener monetizacion rápidamente, y ademas como bonus, brinda unos consejos para comprar una fanpage óptima.


Es recomendable la guía? sí, tanto para un novato, como para alguien que sepa del asunto, ya que la guía tendrá consejos que seguramente puedas aprovechar.
 

Galatea033

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
314
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El usuario entrega lo que ofrece, un pdf con informacion detallada y muy bien redactada, de lo que tienes que hacer para encontrar videos ideales para monetizar, ademas del pdf, incluye el videotutorial, para que puedas ver en acción todo el proceso, lo cual se agradece.

Es interesante también que, practicamente te entregue el software de edición, además de que te enseñe como usarlo.

Entrega recomendaciones para aumentar el alcance, como obtener monetizacion rápidamente, y ademas como bonus, brinda unos consejos para comprar una fanpage óptima.


Es recomendable la guía? sí, tanto para un novato, como para alguien que sepa del asunto, ya que la guía tendrá consejos que seguramente puedas aprovechar.


Muchas gracias amigo por su opinión. Aun sigue disponible los dos cupos de review con descuento. Ante cualquier duda déjame un mensaje, saludos.
 

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
2.038
Porcentaje - 98.8%
80   1   0
paso a dejar mi opinión de la guía , entrega de un PDF donde nos deja todos detalla de como hacer paso a paso de como buscar los vídeos y luego como conseguir el editor full y poder editar los vídeos para poder monetizarlos en facebook y al final de la guia nos da un consejo de como comprar fanpage..

bueno mi recomendación es que si no sabes como conseguir contenido para tus fanspage te hagas con esta guía .
..
 

Galatea033

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
314
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
paso a dejar mi opinión de la guía , entrega de un PDF donde nos deja todos detalla de como hacer paso a paso de como buscar los vídeos y luego como conseguir el editor full y poder editar los vídeos para poder monetizarlos en facebook y al final de la guia nos da un consejo de como comprar fanpage..

bueno mi recomendación es que si no sabes como conseguir contenido para tus fanspage te hagas con esta guía .
..

Gracias amigo por su compra y review, ya solo queda 1 cupo para una review con descuento, quiero aprovechar y aclarar que no es un método o guía básica, con este método puedes conseguir material muy bueno y con el 95% de seguridad para evitar infracciones siguiendo los pasos indicados, llevo trabajando este método ya 5 meses y medio y sin reportes o infracciones en mi pagina, aparte de esto en la guía incluyo consejos que puedes empezar aplicar e igualmente si no sabes de edición básica incluso un vídeo tutorial enseñando como añadir o editar un vídeo de forma practica y sencilla.

Esto son los vídeos que he editado con este método durante esta semana para mis paginas:

Videos.jpg


Si tiene alguna duda por favor envíeme un mensaje.
 

epalaciosp

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
428
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Quiero comprar el método me pasas tu cuenta por favor
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba