Venta Método para crear cuenta google ads con saldo 350$ + extra Facebook ads + truco.

• Autor Autor Rebelion2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien dia me interesa puede hacerme un descuento 50 dólares es mucho para mi 🙁

De cuanto hablamos? solo si es btc sino pierde valor lo que vendo que es para un gran beneficio y para no perder el objetivo de ayudar.

Última edición:
Seguiré el post, esperando review.

me ofrezco para hacer una review, pero no gratis, me la puedes dar a mí con el compromiso que si funciona te envío los 50$ y dejo una buena review, tengo un itrader bueno , puedes estar tranquilo que te envío el dinero
¿Porque no entregar Review a este usuario? tiene tremendo itrader e igual pagará, dependiendo de su review yo compraría también. Es más no es por desvirtuar el negocio ni nada pero el pretender que te paguen primero sin negocios previos no está bien visto.

¿Porque no entregar Review a este usuario? tiene tremendo itrader e igual pagará, dependiendo de su review yo compraría también. Es más no es por desvirtuar el negocio ni nada pero el pretender que te paguen primero sin negocios previos no está bien visto.

Si todos empezaramos de cero en el foro en quien confiarias? Ya he hablado con el de todas formas supongo que el metodo solo terminara quedando en los usuarios que lo adquieran, no se preocupe tampoco por aquellos que lo han comprado ya que tienen garantia activa. la calificacion la vera luego que comprueben el metodo. De todas formas el mismo no es para todos por eso hay un limite.

En espera de que alguien verifique tambien

interesado y esperando que alguien de su buena review, acepta uphold como metodo de pago?

esperando aver

Peligra tu cuenta Paypal ?

Esperando review.. Teniendo en cuenta que eres un usuario nuevo tendrías que entregar primero el método antes de recibir el pago.

Varios interesados en este metodo, si quieren hacer la compra pueden usar un intermediario de confianza! digo porque varios usuarios comentan que el usuario es nuevo, Amigo aceptas intermediarios para la compra del metodo?

Pago enviado a espera de la guia

Nadie va dar su review?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.