Se solicita Metodo para desbloquear Facebook ADS

• Autor Autor Ricardo Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo Mora

Ricardo Mora

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Compramos metodo para desbloquear cuentas publicitarias que fueron inhabilitadas por infraccion a las normas.
y algunas por actividad inusual.

¿Alguien tiene un formulario probado para poder desbloquear esas cuentas?
Dispuestos a pagar por informacion valida hasta el dia de hoy

Compramos metodo para desbloquear cuentas publicitarias que fueron inhabilitadas por infraccion a las normas.

yo tengo el texto y la documentacion exacta para habilitar las cuentas publicitarias del Busniness manager y del personal

Te ayudo

Adjuntos

• Screenshot_12.webp
    Screenshot_12.webp
    16,6 KB · Visitas: 24
yo tengo el texto y la documentacion exacta para habilitar las cuentas publicitarias del Busniness manager y del personal

sirve para todo tipo de baneos de BM o cuenta personal? o solo baneos especificos? O lo que vendes no es para baneos?

Me uno a la pregunta del compañero, yo también busco lo mismo, si alguien sabe que me envié MP con precios

Puedo brindarte el servicio.

Me uno a la pregunta del compañero, estoy buscando lo mismo, si alguien sabe por favor que me escriba con sus respectivos precios, Gracias.

sirve para todo tipo de baneos de BM o cuenta personal? o solo baneos especificos? O lo que vendes no es para baneos?
Me uno a la pregunta del compañero, yo también busco lo mismo, si alguien sabe que me envié MP con precios
Me uno a la pregunta del compañero, estoy buscando lo mismo, si alguien sabe por favor que me escriba con sus respectivos precios, Gracias.

Hola amigos puedo ayudarlos a desbanear sus cuentas, ofrezco el servicio para desbanear cuentas bussines manager y cuentas personales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.