Venta Metodo para el registro de dominio 2x1 y al 1.40$ uso ilimitado - funcionando 5$

• Autor Autor ZeTaKyTeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Método enviado al usuario CPAWarrior a cambio de Review. A la espera de review.

SAludos

- - - Actualizado - - -

Método enviado al usuario Michkaparov. A la espera de review.

Saludos

- - - Actualizado - - -

No se te puede mandar mp, lo tienes lleno..!! el Registrador es AR*S*S

- - - Actualizado - - -

Ya han sido enviados todos los Review gratuitos, y Review reducidos!!

A la espera de sus reniews, espero todo sea de su agrado.

Se añaden al final algunos recursos para faciltar el método.

Saludos a todos!!

A vuestra disposición!!

Buen finde..

- - - Actualizado - - -

Sigue el método funcionando , probado de nuevo hace 5 minutos.

Saludos!😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

paso a dejar review:
la guia es corta, bastante sencilla de seguir , y proporciona elementos para facilitar el metodo, aparte de eso el vendedor estuvo respondiendo mis dudas. la guia cumple lo que promete ya que pude registrar 2 dominios por 1,50 $. es ideal para hacer pruebas.

Pido Review por el 50 % , te deje Mp

se pueden transferir dominios por ese precio de 1.40 usd?

se pueden renovar infinitamente los dominios a 1.40 usd o menos precio?

¿Se puede saber en que empresa? Me interesa si no es godaddy

Sería bueno que el autor, responda las preguntas pendientes, o responda por Skype. El método está interesante!

- - - Actualizado - - -

Pago enviado a [MENTION=174917]ZeTaKyTeS[/MENTION] estoy a la espera de la guía por Skype.

Estoy probando el metodo, en unas horas os escribo una review detallada del servicio.

Envío mp con consulta.

Reviews con descuento entegadas todas, Si desean puede adquirirlo por 5$ netos, recordar que puede repetir el metodo.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Estoy probando el metodo, en unas horas os escribo una review detallada del servicio.

Genial a la espera compañeros!!

Saludos

- - - Actualizado - - -

Enviemelo cuando desee. Un gusto. Saludos

- - - Actualizado - - -

Espero su review!! Un saludo.

Se responde por Skype regularmente!

- - - Actualizado - - -

El coste de donde tu tranfieras el dominio lo aplicara el registrador.

En este caso es para registrar 2 dominios o 1 los que necesites por 1.40$, puedes hacerlo repetidas veces. Desconosco las tarifas que aplique para transferencias hacia el registrador.

Pero en todo caso la pregunta desvirtua el post. Se habla de registro nuevo de dominio por un precio a través de transferencias nadie dijo nada!!

Saludos a tosos!!:couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove:

Paso a dejar mi review, es una guía comoda de aplicar, al principio tuve problemas para comprar pero al final pude ver que era problema de mi navegador, gracias a este usuario por su paciencia y la verdad que siempre estuvo ahí para responder mis dudas.. en definitiva la recomiendo.. :encouragement:

Pues la guía cumple lo que promete y lo mejor es que no es limitado, y que bueno que llego a tiempo ya que necesitaba comprar varios dominios..

Un placer Michkaparov.

Proximamente vamos a añadir nuevos métodos y guias muy interesantes. No te las pierdas porque son realmente interesantes.

Saludos!!

A la espera de las reviews 😱😱😱😱😱

Estoy interesado, puedes enviar por mp?

Enviame Mp en que registrador serían los dominios, se necesita de Vcc o cambiar de IP?

No, no se necesita cambiar de ip, ni de vcc. Es un conocido registrador español.

Saludos

Alguien puede cerrar el tema ?

Voy a cearlo en otra seccion, con otro parametros!! si algún admin lo pude cerrar-

Quiero informacion, me interesa.

Si. Funcionando compañeros. Cualquier duda envíen pm.

Dejo constancia de un problema en selly.gg con el usuario el usuario : Jeffrey Chavez

Hizo una autocompra en selly y paypal me mando esté email :

Estimado(a) ZeTaKyTeS :

Jeffrey Chavez acaba de enviarle dinero con PayPal. Para protegerle mejor, estamos revisando este pago.

La revisión de pagos puede tardar hasta 24 horas. Cuando hayamos completado la revisión compensaremos o cancelaremos el pago. Si el pago se compensa: puede procesar el pedido. Para saber si el artículo está cubierto, consulte la sección "Protección del vendedor" de la página "Detalles de transacción" y asegúrese de que indique que está cubierto.

No debe proporcionar el artículo o el servicio comprado hasta que le comuniquemos que el pago se ha compensado. Le enviaremos un correo electrónico cuando completemos la revisión, o puede consultar la pestaña Historial de transacciones de su cuenta PayPal.

Jeffrey Chavez es un cliente Verificada

Detalles de pago:

Importe:$5,00 USD

Id. de transacción: 5HC79834DF336452L

Puede consultar los datos de esta transacción si inicia sesión en su cuenta PayPal y hace clic en la pestaña "Historial".Ver los detalles de esta transacción en Internet Es posible que esta transacción tarde unos momentos en aparecer en la lista Actividad reciente de Descripción general.

Información de envío:

Dirección:

J. Chavez
XXXX
XXXX
XXX
Panamá

Pese al aviso de no enviarle nada, se lo he enviado por las increpaciones, alegando que la culpa es mia, y presionando...

PD: Si cambia el estado del asunto, lo modificare aqui! De todos modos se ha enviado el producto a falta del pago, por retencion de paypal, expondre la solución.

Saludos a todos compañeros!!

Todo sigue funcionando con normalidad!!

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás