Metodo para Gana Dinero sin tener fanpage grandes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rustica

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2014
Mensajes
220
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpame pero no, el metodo es bastante bueno y no involucro a nadie, como te mencione ya me compraron el metodo y les va bien, no creo que si el metodo sea malo esten comentando que les va bien, creo que las palabras de mis clientes hablan por mi ;)

Es que son 300 USD, ni con intermediario no aceptarías enseñarme primero?
:encouragement:


---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 06:58 ----------

Te respondi el MP ;)

precio :O cual es el precioooo
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Porcentaje - 100%
91   0   0
¿Y por que método sería el pago?

Disculpame pero no, el metodo es bastante bueno y no involucro a nadie, como te mencione ya me compraron el metodo y les va bien, no creo que si el metodo sea malo esten comentando que les va bien, creo que las palabras de mis clientes hablan por mi ;)
 

rustica

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2014
Mensajes
220
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Via paypal luego podrias abrir una disputa en paypal si crees que el metodo no es bueno, pero desde ya te digo que las ganancias son desde el primer dia ya que yo lo vengo trabajando y tengo los resultados sin problemas

¿Y por que método sería el pago?
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Porcentaje - 100%
91   0   0
Si lo compro hoy, ¿desde ya puede generar ganancias?
¿20 al día con un hora de trabajo ? :eek:
Via paypal luego podrias abrir una disputa en paypal si crees que el metodo no es bueno, pero desde ya te digo que las ganancias son desde el primer dia ya que yo lo vengo trabajando y tengo los resultados sin problemas
 

rustica

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2014
Mensajes
220
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si lo compras ahora te generará las ganancias pero no te va dar de golpe los 20 dolares y menos con 1 hora de trabajo.

en ningun lado menciono que te va dar 20 dolares al dia con una hora de trabajo..... mi pregunta es lo siguiente ¿quieres comprar el metodo, o quieres desvirtuar mi venta?

por que ya estas poniendo cosas que nisiqueira he ofrecido saludos



Si lo compro hoy, ¿desde ya puede generar ganancias?
¿20 al día con un hora de trabajo ? :eek:
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Porcentaje - 100%
91   0   0
Te envié dudas por MP :confused:
Es que yo ví que decían que trabajas una hora al día y vi el 15 USD xd
si lo compras ahora te generará las ganancias pero no te va dar de golpe los 20 dolares y menos con 1 hora de trabajo.

en ningun lado menciono que te va dar 20 dolares al dia con una hora de trabajo..... mi pregunta es lo siguiente ¿quieres comprar el metodo, o quieres desvirtuar mi venta?

por que ya estas poniendo cosas que nisiqueira he ofrecido saludos
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.473
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Cierro tema, este tipo de guías están prohibidas en el foro.

Segunda vez que se le indica al usuario, la próxima será un ban permanente de la zona de negocios.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba