- Desde
- 24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas he recibido muchos correos y respondido como loca, asi que me anime a escribir nuevamente para vender un Metodo para Gana Dinero sin tener fanpage actualmente esta comprobado ya que yo estoy utilizando este metodo y todo me esta marchando de ruedas.
estoy ganando con adsense y con otros 3 sponsores mas, en que consiste:
prueba de mi Adsense, he trabajado solamente 1 hora al dia y estos son los resultados
1 tener una pagina de imagenes, si no tienes un dominio de imagenes entonces lo creamos en blogger mucho mejor asi no inviertes mas dinero
2 registrarte en los sponsores y a ganar el dinero.
3 cobras por paypal cada semana
los interesados pueden seguir enviando su MP, actualmente fue vendido y los que compraron estan contentos con los resultados.
no acepto tratos, tampoco acepto asociarme con nadie, el Metodo se vende nada mas.
NOTA:
Me quedare 20 horas al dia para brindar el mejor soporte y enseñarle con detalles del metodo, no entrego metodo por escrito, todo lo voy enseñando segun como van aprendiendo para no saltar ningun paso que no se pueda entender.
El Precio se dara por MP - el pago sera via Paypal Neto.
estoy ganando con adsense y con otros 3 sponsores mas, en que consiste:
prueba de mi Adsense, he trabajado solamente 1 hora al dia y estos son los resultados
1 tener una pagina de imagenes, si no tienes un dominio de imagenes entonces lo creamos en blogger mucho mejor asi no inviertes mas dinero
2 registrarte en los sponsores y a ganar el dinero.
3 cobras por paypal cada semana
los interesados pueden seguir enviando su MP, actualmente fue vendido y los que compraron estan contentos con los resultados.
no acepto tratos, tampoco acepto asociarme con nadie, el Metodo se vende nada mas.
NOTA:
Me quedare 20 horas al dia para brindar el mejor soporte y enseñarle con detalles del metodo, no entrego metodo por escrito, todo lo voy enseñando segun como van aprendiendo para no saltar ningun paso que no se pueda entender.
El Precio se dara por MP - el pago sera via Paypal Neto.
Última edición: