🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola se necesita trabajar como uploader subir archivos? luego postear los links? que esfuerzo hay que hacer? para empezar
gracias me intereza
estoy interesado pero de casualidad es el metodo con webserver? porque si es ese tarde o temprano megaupload baneara por trampa
hace falta instalar algo en el pc? tu ya canjeaste puntos y recibiste pago?
es legal el metodo a los ojos de megaupload? hace falta instalar algo en la pc? hace falta algun tipo de inversion? respondes a preguntas si quedan dudas aun despues de leer el metodo?
Cuanto cuesta tener cuota de enlace directo?, porque solo tengo premium pero no la cuotanacho16 dijo:PD: Para aplicar el método necesitan tener espacio en la Cuota de enlace directo]
una ultima duda, no se que es eso de cuota de enlace directo. es un servicio de megaupload? cuanto cuesta?Si. Solo la guia tenes q tener en la pc 😛 inversión precisas cuota de enlace directo como dice arriba.
Con las dudas no hay problemas me mandas un mp.
Por Ahora 1 Vendida
Cuanto cuesta tener cuota de enlace directo?, porque solo tengo premium pero no la cuota
una ultima duda, no se que es eso de cuota de enlace directo. es un servicio de megaupload? cuanto cuesta?Si. Solo la guia tenes q tener en la pc 😛 inversión precisas cuota de enlace directo como dice arriba.
Con las dudas no hay problemas me mandas un mp.
Por Ahora 1 Vendida
una ultima duda, no se que es eso de cuota de enlace directo. es un servicio de megaupload? cuanto cuesta?
osea la inversion para empezar el metodo seria 24 Euros + los 10 $ metodo ... me equivoco?
Mira cuota por 1000 GB que te da y te sobra mas del 95% Sale $24 euros aprox.
Hola, das alguna garantía que funcione?
Ya has cobrado $ con este método?
Saludos.
Hola, das alguna garantía que funcione?
Ya has cobrado $ con este método?
Saludos.
Mira no se bien eso. Pero al comprarlo no aparece nada sobre fecha de vencimiento.No entiendo mucho lo de la cuota, 24 euros al año?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?