Venta Método para ganar dinero con Youtube y blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chrisaltimari Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Mensajes
2.122
Porcentaje - 100%
272   0   0
Hola, les traigo un método el cual lo tengo guardado desde hace un tiempo y que hoy decidí ponerlo a la venta, ya que es un método muy eficaz y el cual no necesita mucho tiempo.

Sin dar muchos detalles, por obvias razones, explicaré de qué trata, el tiempo que se necesita, cuánto se generará, con qué tipo de empresas y mi experiencia.

El método consiste en generar dinero a través de la plataforma de vídeos Youtube y un blog.

El tiempo que se necesita es muy poco, incluso a mi sólo me quita 20 minutos diarios.

Las ganancias serán dependiendo de cuánto tiempo le dediques y de cuán bien posicionado este tu vídeo. El posicionamiento de vídeos también los enseñaré en la guía.

Las empresas con las cuales se generará dinero serán CPA, CPI, eCPM y Pops.

A través de mi experiencia les traigo esta guía, gracias a los excelentes resultados que he obtenido es por lo que decido venderla.

Vamos al grano, ¿Qué me enseñarás Chris si te compro la guía?

PXVq.png Te enseñaré a crear cuentas de Google y Youtube con teléfonos virtuales, de USA.
PXVq.png Te enseñaré a qué nichos nos enfocaremos, eso depende de cada usuario.
PXVq.png Te enseñaré a cómo descargar un vídeo de Youtube
PXVq.png Te enseñaré a posicionar tus vídeos en Youtube y que no sean borrados rápidamente.
PXVq.png Te enseñaré a poner los enlaces de tu blog en el vídeo.
PXVq.png Te enseñaré a como generar buenas conversiones con Youtube.
PXVq.png Te enseñaré a como ganar dinero invirtiendo poco tiempo.
PXVq.png Te diré qué programas o sitios webs necesitaremos.

Cabe destacar que no se necesita invertir nada más, con este método, un dominio y algún theme YA está, no se necesita nada pero nada más.

¿Me puedes mostrar tus ganancias con esto?

Si, porque me gusta ser transparente dejaré capturas, cabe aclarar que no te volverás millonario con este método, pero si generaras algo de dinero extra, que siempre viene bien.

Son 2 sitios diferentes, uno que empecé hace meses y otro que empecé este mes, más precisamente el 2 de Julio. En CPM Rocket lo tengo dividido en 2 partes, mientras que en Web-pick están en la misma cuenta los 2 blogs.

gnjWWzc.png


EeZqraJ.png


AGH50Jy.png


Como ven, las ganancias no son muy grandes, pero a mi y a cualquiera le sirve tener un dinero extra, aunque no le dedico mucho tiempo porque actualmente no puedo, pero si le dedicarán más tiempo se ganaría mucho más.

El precio de la guía es de 40 dólares vía Paypal o Payoneer.

Al primero que lo compre le costará 30 dólares.

El dinero no se devolverá porque el método FUNCIONA y es 100% seguro de que funciona.

Queda prohibida la distribución de copias y si lo hacen, se los calificará negativamente.

Usuarios conformes

Buenas, compre la guia , la estube trabajando y ahora muestro los datos actuales.,
Puedo dar fe de que si funciona. :welcoming::welcoming:

Ver el archivo adjunto 31441
 
Última edición:

poli_74

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
1.644
Porcentaje - 98.9%
178   2   0
Youtube cambio o mejoro su algoritmo hace muy muy poco.....crees que pueda ser afectado ?
 

chrisaltimari

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Mensajes
2.122
Porcentaje - 100%
272   0   0

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
1.471
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
Lo compro, mandame tu paypal. Es en pdfo videos?? Para hacer el primero.
 

williams12

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
706
Porcentaje - 97.6%
41   1   0
pago realizado esperando la guia

- - - Actualizado - - -

Bueno esperando la guia de chrisaltimari para ver contenido esperare a que me lo entregue
 
Última edición:

edis0n

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2012
Mensajes
101
Porcentaje - 100%
13   0   0
adquirí la guía , un excelente método , muy bien explicada.
Ya estoy trabajando en ello.
 

edis0n

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2012
Mensajes
101
Porcentaje - 100%
13   0   0
Buenas, compre la guia , la estube trabajando y ahora muestro los datos actuales.,
Puedo dar fe de que si funciona. :welcoming::welcoming:

capura.png
 

Alee12

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
608
Porcentaje - 100%
38   0   0
Hola Cris, ¿das asesoriamiento? ¿O nada más vendes la guía? ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión? Y una pregunta más que me parece fundamental, ¿el método es legal y "ético"? Con esto último me refiero a que si no se trata de engañar a la gente para obtener ganancias, o algo por el estilo. Pregunto esto porque ya me pasó con otro usuario que me vendió un método con el cual se ofrecían hacks de videojuegos a través de YouTube, por supuesto, eran falsos... No me parecía muy honesto, se lo comenté y pensé que me haría un reembolso, pero eso no sucedió.
 

freeandroid

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
28
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se ve interesante
 

chrisaltimari

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Mensajes
2.122
Porcentaje - 100%
272   0   0
Hola Cris, ¿das asesoriamiento? ¿O nada más vendes la guía? ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión? Y una pregunta más que me parece fundamental, ¿el método es legal y "ético"? Con esto último me refiero a que si no se trata de engañar a la gente para obtener ganancias, o algo por el estilo. Pregunto esto porque ya me pasó con otro usuario que me vendió un método con el cual se ofrecían hacks de videojuegos a través de YouTube, por supuesto, eran falsos... No me parecía muy honesto, se lo comenté y pensé que me haría un reembolso, pero eso no sucedió.

De por si, el CPA no es ético
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba