Venta Metodo para generar cupon de facebook 100 dolares,twitter 50 dolares,bing 25 dolares

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

omega

Delta
Social Media
Retroalimentación: +52 / =0 / -3
hola amigos de forobeta vendo el metodo para conseguir cupones de 100 dolares de facebook, 50 dolares en twitter, 25 dolares en bing
he creado un manual en pdf explicando como se genera los cupones
el precio es de 50 dolares.

no hay prueba gratis
mi reputacion me respalda saludos

No solicito prueba, pero si capturas para ver que si funciona... si vamos a juzgar por tu reputación apenas tienes 4 puntos 😉 !

mi reputacion me respalda

amigo pero solo tienes 4 puntos y asi no se puede confiar al 100% podrías dejar cap o alguna prueba de los cupones?

¿Tu reputación te respalda? ¿A cuatro puntos le llamas reputación?

Hay servicio de prueba ?

Dudas:
- Los cupones se pueden usar en cuentas que ya han usado cupones?
- Hay que ingresar datos de tarjetas de crédito/debito al momento de aplicar un cupón?

Saludos!

no, los cupones se usan en cuentas nuevas y tienes que agregar el cupon a una cuenta q tiene 14 dias minimo de creado, en un dia puedes crear 5 cuentas y esperar 14 dias para agregar el cupon a las cuentas, en el caso de facebook se espera 14 dias.
se debe usar una tarjeta de credito o debito
saludos

huy amigo pero tu reputacion mmmm solo tienes 4..

Creo que te respaldara de 50 para arriba si hablas de respaldar

Osea que debo tener 5 tarjetas de credito para poder usar 5 cupones de Facebok?

eso se soluciona con vcc en el foro alguien ya puso un tutorial para generar vcc

Esto es facil.

5 cuentas nuevas en facebook + 5 vcc mias y adios :welcoming:

Aun asi, es mucho que manejar, y de momento no tengo el dinero. Cuando lo tenga, te aviso y te compro para probar. :encouragement:

ok man si con tus vcc no tendras problemas y hasta puedes vender cupones seria un servicio plus a tus servicios de vcc

Y cual es tu respaldo amigo.... por que no veo que con 4 podrias decir respaldo almenos muestra alguna prueba con la cual se pueda confiar.......

y otra cosa, para poder crearlas hay que contratar algun servicio aparte o pagar algo adicional que no sea la vcc?

solo necesitas una vcc para activar los cupones y crear una cuenta nuevo solo eso necesitas mas

capturas? para ver si en realidad funciona

también quiero capturas. ...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 01:51 ----------

ademas no estoy tan seguro si las tarjetas de ese tutor funcionan con facebook. La habitación mayoría de esas tarjetas virtuales están bloquead as por facebook.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

COMPRE TODO FUNCIONANDO LO RECOMIENDO YA ACABO DE GENERAR MI PRIMER CUPÓN PARA FACEBOOK GRACIAS.... 😛8:😛8:😛8:😛8:
RECOMIENDO

Servicio comprado, y funcionando perfectamente. :welcoming:😛8:

Gracias de nuevo omega :encouragement:

que bien ahora pueden generar sus cupones saludos:star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás