Me ofrezco 🚀 Método: Para Generar MILLONES de Visitas 🔥🔥 🚀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PINTER Siguiendo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
1.590
Porcentaje - 97.1%
100   3   0
Precio
$1500 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Bitcoin
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador


HILO NUEVO & RENOVADO CON REVIEW
🥇 G U I A - P A R A - T E N E R - T R Á F I C O - M A S I V O

ATENCIÓN: (ÚLTIMOS 2 CUPOS DISPONIBLES)


______________________

📝 DESCRIPCIÓN BREVE

El motivo para vender esto es por que quebraron todos mis negocios físicos con apenas 3 meses de iniciarlos en Diciembre 2019 por motivo de cierre por la pandemia, invertí mucho tiempo y decena de miles de dólares en esto, ahora me enfrento a tener que pagar la liquidación de mi nómina de más de 30 empleados/as, aparte de esto se ha desbordado la taza de infectados aquí en República Dominicana llegando a cifras récords y hoy Julio 19 del 2020 tenemos más de 52,000 casos confirmados y todo el sistema de salud al borde del colapso, por tal motivo entraremos a Estado de Emergencia por más de 45 días (el más largo hasta ahora) no vamos bien. Bajo todas estas circunstancias duraría meses para completar el dinero que necesito para cubrir mis deudas esperando pagos, así que estoy reuniendo dinero desde donde pueda, pero para ya. No quiero vender esto pero las circunstancias me han arrastrado a hacerlo.

Esta guía se divide en dos partes: CPA y CPC, cada una con sus metodologías propias, es una guía completa y con cupo muy, muy limitado y selecto. He estado trabajando sólo con esto desde el 2016 y nunca se ha caído. En el review ABAJO se explican mas detalles y experiencias sobre esta guía.

Otros detalles más directos y profundos serán respondidos en mensaje privado, sólo se pondrán realizar 10 preguntas como máximo (Favor revisar el apartado de ACLARACIONES Y PUNTOS IMPORTANTES en la parte posterior de este hilo)



________________________________________________________

ACLARACIONES & PUNTOS IMPORTANTES
1. Me reservo el derecho de no venta a cualquier usuario que considere no Apto.
2. No habrán tratos extras más allá de lo previamente estipulado por mi persona para este servicio, ya sea en el hilo o en mensaje privado en pleno consenso con el comprador.
3. La venta de este servicio es muy limitada debido a su alcance e impacto y no estará disponible permanentemente por muchos días; y no será vendido a todo el mundo, aún teniendo el capital para comprarlo.
4. NO venderé esta guía a usuarios con negativas, neutrales en proceso o que se hayan visto envuelto en polémicas en este Foro.
5. Cualquier desvirtualización del tema, acusación y reportes sin pruebas o riñas relacionadas en este o con este hilo serán reportada inmediatamente.
6. Respondo más rápido si me envías un mensaje al Inbox, así que no espere que le escriba yo, deje su mensaje directo.
7. Cualquier usuario que se descubra haciendo contra-ofertas a otro comprador de este método u otra actividad que pueda exponer esta guía será reportado inmediatamente. (Evite sanciones serias en este Foro o posibles acciones legales contra usted
8. Tenga en cuenta al escribirme un mensaje directo, que debe tener el capital de inversión disponible en sus manos para su uso, y la real intención de comprar esto al momento de hacer la oferta. Si noto cualquier intencionalidad de sólo querer extraer información con una segunda intención, muy tardado o errante para tomar una decisión de compra, tendrá como resultado que ignore sus mensajes y desestime la venta de esta guía a su persona.
9. Esta guía es para gente emprendedora, si siente que el gasto es muy fuerte para usted es por que quizás esta guía no es apta para usted en este momento, invierta el dinero que dispone en otros servicios, lo invito a revisar la sección de negocios del Foro, ahí puede encontrar todo un catalogo de guías y otros servicios que se pueden adaptar al capital que dispone.
10. El usuario debe de tener un conocimiento básico de HTML para cambiar un poco el diseño, los textos, los links y esas cosas (No te asustes, esto no es para nada complicado 😀 ).
11. Las preguntas extras serán contestadas vía Inbox y serán limitadas a 10 preguntas máximo, así que piense bien sus preguntas, ya que mayoría fueron respondidas en este hilo.


Todas estas medidas y rigurosidades expuestas en este escrito se han tomado con la intensión de proteger el contenido, la propiedad y la exclusividad de esta guía que el futuro comprador adquirirá.

No es nada personal amigos, soy chévere! 😂
Pero no tonto 😑


_____________________________________________________________________________________
📊ESTADÍSTICAS (ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 25 DICIEMBRE 2020)
Screen Shot 2020-12-26 at 11.19.32 AM.png

Screen Shot 2020-12-26 at 11.17.55 AM.png

Screen Shot 2020-11-02 at 11.02.16 AM.png

Screen Shot 2020-11-02 at 11.03.15 AM.png

Screen Shot 2020-11-02 at 11.03.34 AM.png



Screen Shot 2020-07-19 at 11.54.22 AM.png
Screen Shot 2020-07-19 at 11.55.56 AM.png
Screen Shot 2020-07-19 at 11.55.44 AM.png
Screen Shot 2020-07-19 at 11.55.13 AM.png

____________________________________________________________________

✅ REVIEW & EXPERIENCIA:
Por el usuario @lepeee uno de los intermediarios con más reputación de Forobeta
(Incluido en la lista oficial de Intermediarios recomendados, ver lista
AQUÍ)
¿En que consiste el método?
El método consiste en la viralización de contenido en redes sociales, bien con Adsense, bien con CPA (advierto, CPA puede ser agresivo, aunque creo que puede mutar fácilmente para aquellas personas que puedan tener una moral fuerte).

¿Las ganancias de Adsense son seguras?
Ninguna ganancia en Adsense por bien que hagas las cosas son seguras, mis 15 años de experiencia te lo firman, ahora bien dentro de lo que cabe diría que tienen buena pinta de que no te baneen la cuenta, pero nunca llegaré a asegurarlo por lo antes explicado.

¿Cómo imparte el conocimiento?
El usuario se conecta contigo vía videoconferencia y te mostrará ganancias pasadas y presentes, así como el tráfico y landings que actualmente está usando para que según transcurre la llamada te hagas con todo y no te quede la más mínima duda, vamos! conmigo estuvo unas dos horas fácil.

¿Garantiza ganancias?
Las ganancias dependerán de tu imaginación para conseguir hasta mayores resultados, pero si, es excelente, tiene pinta de que tu problema será buscar un server que aguante semejante tráfico. (actualmente el usuario solo gasta US$9 con más de 300k diarios de tráfico con el método Adsense).

¿Has conseguido ganancias?
Aun no he podido poner en práctica lo aprendido pero sinceramente tiene una pinta como hace mucho que no veía, desde los tiempos aquellos en que se viralizaban cosas en Facebook, pues básicamente si tu idea es buena, viralizará sin duda y a medida que vayas trabajando este método podrás reinventarar tus estrategias para llegar a nuevos segmentos de tráfico así que los limites te los pondrías tu.

¿Cuánto tráfico puedo conseguir?
Este hombre me capturó pantalla en vivo de analitycs con más de 1000 online y eso que eran las 8 de la mañana en España un horario muy malo, madrugada ya en Latinoamérica y por lo que pude ver, el promedio de visita era de más de 300k diarios, imagino que en horas diurnas esos online aumentan quien sabe cuanto y como ex-experto en virales de Facebook y viendo lo que él tiene, pienso y repito, creo que son incluso hasta mejorables, pero como dije antes, dependerá del contenido que le edites en tu landing, de la temática usada y de tu imaginación.

¿Proporciona todo lo necesario para empezar?
El usuario proporciona landing de Adsense y otra de CPA, si bien será necesario modificarlas con nuestras propias ideas para lanzarlas a internet. Antes ya que sí, no iremos como es lógico con una landing usada y por tanto con su respectiva pérdida de eficacia.

¿Se necesita inversión adicional?
Necesitas como en cualquier viral, VIRALIZAR, por tanto un empujón a modo de tráfico que puedas conseguir con menciones, fanpages, publicidad, etc, además de eso no necesitarás nada más, a no ser que quieras re-programar alguna función adicional, pero creo que en principio no sería necesario.

Lepeee, no jodas ¿vale US$1,500?
Yo he pagado más por bastante menos, como todo es relativo, dependerá del éxito que consigas, pero ya digo, tiene pinta de que si haces las cosas bien puedes ganar eso es un solo día, de echo vi ganancias del usuario en las que 1500$ serían insignificantes.

Resúmenos Lepeee!
Bueno señores, yo hago esta revisión como muchas otras que hice antes, revisión a cambio de método, es decir, yo no pagué por el método, pero.... Siempre dejo algo claro antes de que acepten el trato: “Daré mi opinión personal y nadie podrá tocar ni una coma de lo que diga, es decir, todo lo que digo aquí es objetivo, es lo que pienso y lo que me parece de todo lo que vi y aprendí”, me tocará ponerla en práctica y me hubiera gustado poder hacerlo y poner resultados y capturas, pero el usuario lo vende por emergencia y como sólo quiere vender un par de copias más, decidió que hiciera la revisión ahora.

Conclusión final
Si lo hubiera comprado con 1500$ y una vez terminada la vídeoconferencia, me iría con la sensación de que me llevo algo único y exclusivo que yo no he visto circular y por tanto no estará nada quemado. Por tanto me voy con grandes sensaciones y con ganas de terminar esta revisión para montar mis landings y ganar mis millones de dólares para retirarme en una villa en las ISLAS CANARIAS.

Un saludo betas.

Este sera mi tercera actualización: De momento este trafico tengo, va en aumento. Estoy trabajando el tema de la monetización por que Adsense esta dando un poco de problemas debido a la enorme cantidad de trafico que recibo, actualmente mi promedio es entre 60K y 100K por días, le puse pero MGID, le va bien, no es tanto como Adsense pero ahi va. Sin embargo Pinter ha estado trabajando conmigo esa parte para que Adsense quede generando de manera normal, ademas estoy por ingresar en otras plataformas de monetización a ver cómo va, ya que Adsense no es la única. Para resumir el método si funciona, tendrás trafico por mucho, y lo que ya hagas con ese trafico sera cosa tuya! Existen muchas formas de monetizar esto!

Ver el archivo adjunto 422529

Hago mi review de la manera mas honesta posible, compre el método hace una semana y media. La primer semana la dedique a entender bien el metodo, (concocimientos de HTML ayudan) Yo no soy experto en eso pero al menos tengo lo básico para entender que es lo que esta pasando. Pero lo que si es primordial es tener experiencia en redes sociales, entender al usuario que contenido es más viral, como conseguir contenido viral, etc. Yo llevo casi 5 años viviendo del internet por lo que este método no es para principiantes. ¿Ahora bien, tiene potencial? Si, definitivamente si, vi las ganancias vi contadores de analytics.
Monte una campaña hace 3 dias, se necesita una pequeña inversión para hacerla andar, en mi caso fueron 21 dolares. Ahora mismo tengo esta cantidad (Ya con trafico orgánico.)
Ver el archivo adjunto 320398
Como han dicho mas arriba, este método requiere creatividad para que funcione, le agregaría paciencia y no rendirse. ¿Ya estoy generando?. Aun no por que según las recomendaciones de @PINTER debo de esperar a que suba más el trafico. Haré eso mismo y mantendré actualizado el post. Como dijo @lepeee si para ti representa mucha inversión el precio de este método, no es para ti. Para si quienes creo que es método gente que ya tiene experiencia marketing digital, que ya vive de esto, que sabe de redes sociales, al menos lo básico de html. Este metodo tiene mucho potencial y creo es bastante ingenioso. Quiero agregar que Pinter ha estado muy atento a mis preguntas y yo esto consciente que han sido muchas XD. Creo que todos los días le he preguntado algo, por lo que me ha demostrado ser alguien responsable por lo que no deben de temer que saldrá huyendo. Repito mantendré este post actualizado cuando vea las primeras ganancias. *Agrego una cosa que se me olvidaba los contadores que muestra en analytics Pinter son reales, los vi en vivo y vi tambien ganancias de Adsense. En cuentas viejas y nuevas.

SIGO CON MI REVIEW. He hecho 5 pruebas, diferente formas de llevar el trafico. Y de 5 una ha muerto. Las demas siguen dando trafico diario. Y esto fue hace mas de 1 mes. El método funciona pero como he dicho antes debes tener al menos conocimientos y saber escalar. De momento me encuentro en esa fase. Les comparto mas resultados más adelante. Lo que si quiero dejar claro que esto no es estafa ni nada por el estilo, asi que no deben de desconfiar. Cualquier consulta estoy a sus ordenes. Dejo imagen con el trafico promedio de 200 diarios. (Ya de manera Organica) Ver el archivo adjunto 353890
 
Última edición:

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.929
Porcentaje - 100%
1371   0   0
¿En que consiste el método?
El método consiste en la viralización de contenido en redes sociales, bien con Adsense, bien con CPA (advierto, CPA puede ser agresivo, aunque creo que puede mutar fácilmente para aquellas personas que puedan tener una moral fuerte).

¿Las ganancias de Adsense son seguras?
Ninguna ganancia en Adsense por bien que hagas las cosas son seguras, mis 15 años de experiencia te lo firman, ahora bien dentro de lo que cabe diría que tienen buena pinta de que no te baneen la cuenta, pero nunca llegaré a asegurarlo por lo antes explicado.

¿Cómo imparte el conocimiento?
El usuario se conecta contigo vía videoconferencia y te mostrará ganancias pasadas y presentes, así como el tráfico y landings que actualmente está usando para que según transcurre la llamada te hagas con todo y no te quede la más mínima duda, vamos! conmigo estuvo unas dos horas fácil.

¿Garantiza ganancias?
Las ganancias dependerán de tu imaginación para conseguir hasta mayores resultados, pero si, es excelente, tiene pinta de que tu problema será buscar un server que aguante semejante tráfico. (actualmente el usuario solo gasta US$9 con más de 300k diarios de tráfico con el método Adsense).

¿Has conseguido ganancias?
Aun no he podido poner en práctica lo aprendido pero sinceramente tiene una pinta como hace mucho que no veía, desde los tiempos aquellos en que se viralizaban cosas en Facebook, pues básicamente si tu idea es buena, viralizará sin duda y a medida que vayas trabajando este método podrás reinventarar tus estrategias para llegar a nuevos segmentos de tráfico así que los limites te los pondrías tu.

¿Cuánto tráfico puedo conseguir?
Este hombre me capturó pantalla en vivo de analitycs con más de 1000 online y eso que eran las 8 de la mañana en España un horario muy malo, madrugada ya en Latinoamérica y por lo que pude ver, el promedio de visita era de más de 300k diarios, imagino que en horas diurnas esos online aumentan quien sabe cuanto y como ex-experto en virales de Facebook y viendo lo que él tiene, pienso y repito, creo que son incluso hasta mejorables, pero como dije antes, dependerá del contenido que le edites en tu landing, de la temática usada y de tu imaginación.

¿Proporciona todo lo necesario para empezar?
El usuario proporciona landing de Adsense y otra de CPA, si bien será necesario modificarlas con nuestras propias ideas para lanzarlas a internet. Antes ya que sí, no iremos como es lógico con una landing usada y por tanto con su respectiva pérdida de eficacia.

¿Se necesita inversión adicional?
Necesitas como en cualquier viral, VIRALIZAR, por tanto un empujón a modo de tráfico que puedas conseguir con menciones, fanpages, publicidad, etc, además de eso no necesitarás nada más, a no ser que quieras re-programar alguna función adicional, pero creo que en principio no sería necesario.

Lepeee, no jodas ¿vale US$1,500?
Yo he pagado más por bastante menos, como todo es relativo, dependerá del éxito que consigas, pero ya digo, tiene pinta de que si haces las cosas bien puedes ganar eso es un solo día, de echo vi ganancias del usuario en las que 1500$ serían insignificantes.

Resúmenos Lepeee!
Bueno señores, yo hago esta revisión como muchas otras que hice antes, revisión a cambio de método, es decir, yo no pagué por el método, pero.... Siempre dejo algo claro antes de que acepten el trato: “Daré mi opinión personal y nadie podrá tocar ni una coma de lo que diga, es decir, todo lo que digo aquí es objetivo, es lo que pienso y lo que me parece de todo lo que vi y aprendí”, me tocará ponerla en práctica y me hubiera gustado poder hacerlo y poner resultados y capturas, pero el usuario lo vende por emergencia y como sólo quiere vender un par de copias más, decidió que hiciera la revisión ahora.

Conclusión final
Si lo hubiera comprado con 1500$ y una vez terminada la vídeoconferencia, me iría con la sensación de que me llevo algo único y exclusivo que yo no he visto circular y por tanto no estará nada quemado. Por tanto me voy con grandes sensaciones y con ganas de terminar esta revisión para montar mis landings y ganar mis millones de dólares para retirarme en una villa en las ISLAS CANARIAS.

Un saludo betas.-
 
Última edición:

fjmosquerac

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.949
Porcentaje - 100%
111   0   1
de momento voy a reportarte a ti por intervenir en un hilo de venta sin intención de compra solo desvirtuar, el hombre cerró el hilo anterior por gente como tu que solo desvirtua, tuvo que contratarme para una revisión y aun con esas tiene que venir a desvirtuar, yo te baneaba a ti permanente fíjate tu... y por cierto si ha vendido el método y esa persona con la que hable personalmente está contenta....

Ver el archivo adjunto 312904
No había visto tu revisión cuando hice mi aporte, ilo hice basado en lo que había visto en otros post, así que pido disculpas por lo anterior
 

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.929
Porcentaje - 100%
1371   0   0
perfecto,. si pudieras eliminar el mensaje por favor, gracias
 

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2012
Mensajes
2.773
Porcentaje - 100%
136   0   0
Una pregunta conseguiste ganancias? Probaste el método? Se ve interesante pero se necesita pruebas para creer
 
Última edición por un moderador:

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.929
Porcentaje - 100%
1371   0   0

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.125
Porcentaje - 99.7%
306   1   3


Conclusión final

Si lo hubiera comprado con 1500$ y una vez terminada la vídeoconferencia, me iría con la sensación de que me llevo algo único y exclusivo que yo no he visto circular y por tanto no estará nada quemado. Por tanto me voy con grandes sensaciones y con ganas de terminar esta revisión para montar mis landings y ganar mis millones de dólares para retirarme en una villa en las ISLAS CANARIAS.

Un saludo betas.-

Hola! Excelente reseña ♥ Espero que lo pongas en practica y comentes que tal te fue...
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
Porcentaje - 100%
116   0   1
¿En que consiste el método?
El método consiste en la viralización de contenido en redes sociales, bien con Adsense, bien con CPA (advierto, CPA puede ser agresivo, aunque creo que puede mutar fácilmente para aquellas personas que puedan tener una moral fuerte).

¿Las ganancias de Adsense son seguras?
Ninguna ganancia en Adsense por bien que hagas las cosas son seguras, mis 15 años de experiencia te lo firman, ahora bien dentro de lo que cabe diría que tienen buena pinta de que no te baneen la cuenta, pero nunca llegaré a asegurarlo por lo antes explicado.

¿Cómo imparte el conocimiento?
El usuario se conecta contigo vía videoconferencia y te mostrará ganancias pasadas y presentes, así como el tráfico y landings que actualmente está usando para que según transcurre la llamada te hagas con todo y no te quede la más mínima duda, vamos! conmigo estuvo unas dos horas fácil.

¿Garantiza ganancias?
Las ganancias dependerán de tu imaginación para conseguir hasta mayores resultados, pero si, es excelente, tiene pinta de que tu problema será buscar un server que aguante semejante tráfico. (actualmente el usuario solo gasta US$9 con más de 300k diarios de tráfico con el método Adsense).

¿Has conseguido ganancias?
Aun no he podido poner en práctica lo aprendido pero sinceramente tiene una pinta como hace mucho que no veía, desde los tiempos aquellos en que se viralizaban cosas en Facebook, pues básicamente si tu idea es buena, viralizará sin duda y a medida que vayas trabajando este método podrás reinventarar tus estrategias para llegar a nuevos segmentos de tráfico así que los limites te los pondrías tu.

¿Cuánto tráfico puedo conseguir?
Este hombre me capturó pantalla en vivo de analitycs con más de 1000 online y eso que eran las 8 de la mañana en España un horario muy malo, madrugada ya en Latinoamérica y por lo que pude ver, el promedio de visita era de más de 300k diarios, imagino que en horas diurnas esos online aumentan quien sabe cuanto y como ex-experto en virales de Facebook y viendo lo que él tiene, pienso y repito, creo que son incluso hasta mejorables, pero como dije antes, dependerá del contenido que le edites en tu landing, de la temática usada y de tu imaginación.

¿Proporciona todo lo necesario para empezar?
El usuario proporciona landing de Adsense y otra de CPA, si bien será necesario modificarlas con nuestras propias ideas para lanzarlas a internet. Antes ya que sí, no iremos como es lógico con una landing usada y por tanto con su respectiva pérdida de eficacia.

¿Se necesita inversión adicional?
Necesitas como en cualquier viral, VIRALIZAR, por tanto un empujón a modo de tráfico que puedas conseguir con menciones, fanpages, publicidad, etc, además de eso no necesitarás nada más, a no ser que quieras re-programar alguna función adicional, pero creo que en principio no sería necesario.

Lepeee, no jodas ¿vale US$1,500?
Yo he pagado más por bastante menos, como todo es relativo, dependerá del éxito que consigas, pero ya digo, tiene pinta de que si haces las cosas bien puedes ganar eso es un solo día, de echo vi ganancias del usuario en las que 1500$ serían insignificantes.

Resúmenos Lepeee!
Bueno señores, yo hago esta revisión como muchas otras que hice antes, revisión a cambio de método, es decir, yo no pagué por el método, pero.... Siempre dejo algo claro antes de que acepten el trato: “Daré mi opinión personal y nadie podrá tocar ni una coma de lo que diga, es decir, todo lo que digo aquí es objetivo, es lo que pienso y lo que me parece de todo lo que vi y aprendí”, me tocará ponerla en práctica y me hubiera gustado poder hacerlo y poner resultados y capturas, pero el usuario lo vende por emergencia y como sólo quiere vender un par de copias más, decidió que hiciera la revisión ahora.

Conclusión final
Si lo hubiera comprado con 1500$ y una vez terminada la vídeoconferencia, me iría con la sensación de que me llevo algo único y exclusivo que yo no he visto circular y por tanto no estará nada quemado. Por tanto me voy con grandes sensaciones y con ganas de terminar esta revisión para montar mis landings y ganar mis millones de dólares para retirarme en una villa en las ISLAS CANARIAS.

Un saludo betas.-
Gracias por la review. Da la sensación que buena parte del éxito corre de nuestro cargo. Ya que indicas "será necesario modificarlas con nuestras propias ideas para lanzarlas a internet" y "Necesitas como en cualquier viral, VIRALIZAR, por tanto un empujón a modo de tráfico que puedas conseguir con menciones, fanpages, publicidad, etc," " Las ganancias dependerán de tu imaginación para conseguir hasta mayores resultados, " Por lo que si uno no es bueno generando ideas o no sabe como viralizar lo tiene complicado.

¿Pudiste ver los ingresos? Todos sabemos que se puede manipular un Analytics enviando trafico bot por pocos dólares.

*Un colega que vive de internet se fue a vivir a Canarias y no duro ni un año.
 

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.929
Porcentaje - 100%
1371   0   0
Gracias por la review. Da la sensación que buena parte del éxito corre de nuestro cargo. Ya que indicas "será necesario modificarlas con nuestras propias ideas para lanzarlas a internet" y "Necesitas como en cualquier viral, VIRALIZAR, por tanto un empujón a modo de tráfico que puedas conseguir con menciones, fanpages, publicidad, etc," " Las ganancias dependerán de tu imaginación para conseguir hasta mayores resultados, " Por lo que si uno no es bueno generando ideas o no sabe como viralizar lo tiene complicado.

¿Pudiste ver los ingresos? Todos sabemos que se puede manipular un Analytics enviando trafico bot por pocos dólares.

*Un colega que vive de internet se fue a vivir a Canarias y no duro ni un año.

Hola alfredo, si efectivamente la parte creativa y el primer empujón de tráfico corre a cuenta de nosotros (osea los que compremos o tengamos el método) pero lo que se vende aquí es la forma de viralizar, El metodo, es lo novedoso, lo que yo por lo menos nunca había visto de esta forma, osea que bajo mi conclusión esto no es para un novato de internet, sino para aquellos que ya tenemos ciertos conocimientos e ideas de que puede funcionar / viralizar y conocimientos para dar el primer empujón de tráfico
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.885
Porcentaje - 100%
252   0   0
(advierto, CPA puede ser agresivo, aunque creo que puede mutar fácilmente para aquellas personas que puedan tener una moral fuerte).

Podrías especificar un poco más ese punto por favor. A que te refieres con que hay que tener una moral fuerte.
 

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
1.590
Porcentaje - 97.1%
100   3   0
Gracias por la review. Da la sensación que buena parte del éxito corre de nuestro cargo. Ya que indicas "será necesario modificarlas con nuestras propias ideas para lanzarlas a internet" y "Necesitas como en cualquier viral, VIRALIZAR, por tanto un empujón a modo de tráfico que puedas conseguir con menciones, fanpages, publicidad, etc," " Las ganancias dependerán de tu imaginación para conseguir hasta mayores resultados, " Por lo que si uno no es bueno generando ideas o no sabe como viralizar lo tiene complicado.

¿Pudiste ver los ingresos? Todos sabemos que se puede manipular un Analytics enviando trafico bot por pocos dólares.

*Un colega que vive de internet se fue a vivir a Canarias y no duro ni un año.

Ya parece que soy HITMAN o parte del elenco NOW YOU SEE ME, venga amigo! duré 4 HORAS con @lepeee mostrándole estadísticas y ganancias,todo en directo, todo hasta lo más mínimo, tendría que ser ya mínimo "Harry Potter" para hacer ese acto de magia que haz insinuado que pude hacer! y la vez haces quedar a Lepeee con un simple ignorante, jajaja yo mismo estoy en Shock! Joder! ya es dudas nivel dios :rolleyes:😂😂😂

Los que ya compraron deben estarse ríendose por esas cosas que haz escrito! y añado que no he visto tu mensaje en mi inbox, al parecer tu comentario tiene otra intención y no la de comprar! De cualquier manera no haré negocios contigo con esta guía, tienes una calificación neutra y por lo que leí casi negativa! :D


________
Voy a dejar claro a todos los que puedan leer este hilo, que mis otros hilos relacionado a este método han sido borrado, porque YO incumplía las reglas del Foro al exponer en el hilo mis ganancias, cosa que está prohibido aún sean reales, yo desconocía de esto totalmente.

Los usuarios a los que he vendido, no quieren, ni van a hacerse público porque acá comenzarían a llenar sus inbox de propuestas extrañas, contraofertas y no se cuántas más artimañas; son usuarios ocupados, con alto capital y proyectos activos y no necesitan vender nada, para eso busqué a Lepeee, posiblemente el intermediario con más reputación de Forobeta, por que en los primeros hilos muchos llegaron al punto de acusarme de estafa y reportarme el hilo :rolleyes:, es estúpido creer que yo fuera a tener una intención oscura, si así lo fuera, ya estuviera lleno de negativas y 100% baneado. 😑

Quizás el tema llame la atención por ser una Guía impresionante por sus resultados y no un polvo de hadas (material que es extremadamente abundante en el Foro) es como encontrar la aguja en el pajar, por eso le invito a que a que en vez de dudar y poner mi integridad en duda, aprovechen, por que no es que esto esté disponible para siempre.

Nada, seguimos y Gracias!

Atentamente,
Harry Potter 😂😂😂😂
 
Última edición:

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
1.590
Porcentaje - 97.1%
100   3   0
Podrías especificar un poco más ese punto por favor. A que te refieres con que hay que tener una moral fuerte.

El CPA puede ser agresivo, todo dependerá de lo que hayas hecho a algunas personas les parecerá cosa de niños.
Esto no quita la efectividad de esto, de hecho esa agrevisidad lo hace más efectivo
 

fiorellaCano

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2020
Mensajes
53
Porcentaje - 100%
0   0   1

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
1.590
Porcentaje - 97.1%
100   3   0
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba