Método para generar USD

• Autor Autor TRC1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TRC1

TRC1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Un cordial saludo, amigos! en esta oportunidad he descubierto una página web que asegura incrementar tus ganancias mediante inversión.
Rhinegold. The Most Fair Investments in the Internet. Easy earnings to 1.5% per day.

Acudo a todos ustedes para que me den su opinión al respecto sobre ella, si es que tienes alguna experiencia; así comparto mis conocimientos contigo y yo estoy presto a oír tus recomendaciones, plataformas, métodos de trabajo y demás sugerencias que me tengas para generar $.

Puedes comunicarte conmigo mediante este tema o, si lo deseas, al privado.

Espero leer tu opinión :encouragement:

Yo no me fio de ninguna de este tipo de webs, pero vamos a esperar opiniones de otras personas

Guíandome por el aspecto del sitio, no parece nada confiable. Si se pudiera ganar dinero tan fácil entonces todo el mundo lo haría.

Pagina creada en octubre de 2017, y con ese diseño.....

Muestran una licencia de registro como entidad financiera en República de Sudáfrica, y no aceptan PayPal como método de depósito. Nada confiable.

No lo veo nada confiable estas web

No sé rick, parece falso...

:welcoming:

*odas aparte la página tiene muy mal aspecto (lucecitas de navidad en el header, el problema no es que se vean mal -que sí, se ven feas y mucho- es que además es febrero :ambivalence:...)

La misma página dice:
Project is online since October 10, 2017

Eso me parece poco tiempo.

Viste el twitter oficial?

Hans Gurtekken (@rh_goldcom) on Twitter

Yo sé que el tema de tener mucho seguidor no es indicador de nada pero eso es claramente una cuenta de twitter personal súper cutre. No se ve profesional. Además si googleas Hans Gurtekken...

Parece una hyip de mala muerte.

Ese tipo de paginas que de solo entrar se nota que son scam.

No lo veo nada confiable estas web

Muestran una licencia de registro como entidad financiera en República de Sudáfrica, y no aceptan PayPal como método de depósito. Nada confiable.

Guíandome por el aspecto del sitio, no parece nada confiable. Si se pudiera ganar dinero tan fácil entonces todo el mundo lo haría.

Yo no me fio de ninguna de este tipo de webs, pero vamos a esperar opiniones de otras personas

No sé rick, parece falso...

:welcoming:

*odas aparte la página tiene muy mal aspecto (lucecitas de navidad en el header, el problema no es que se vean mal -que sí, se ven feas y mucho- es que además es febrero :ambivalence:...)

La misma página dice:

Eso me parece poco tiempo.

Viste el twitter oficial?

Hans Gurtekken (@rh_goldcom) on Twitter

Yo sé que el tema de tener mucho seguidor no es indicador de nada pero eso es claramente una cuenta de twitter personal súper cutre. No se ve profesional. Además si googleas Hans Gurtekken...

Ese tipo de paginas que de solo entrar se nota que son scam.

Pagina creada en octubre de 2017, y con ese diseño.....

Parece una hyip de mala muerte.

Ciertamente... es mejor preguntar que llevarse una mala experiencia en esas cosas... amigos, ¿cuales me recomiendan?

En mi firma hay algo de información

Son de esas web tipo maletines (están hoy y ya mañana no) y super mal hechas, dime esas luces de navidad.

Así es, falsa desde lejos....

Parece una hyip.

En algunos grupos de facebook la promocionaban hace un tiempo (como un mes) pero ya no la veo.

Te puedo decir que yo he invertido en hyip's y he llegado a ganar 8 veces mi depósito....

Opino que hay más probabilidades de ganar dinero en un hyip que en la lotería y, muchas veces, la inversión que tienes que hacer es la misma.

Hay otras formas de generar ingresos, seguro tienes alguna habilidad o eres bueno haciendo algo, algo que puedas ofrecer acá mismo en el foro, claro es dinero a cambio de tiempo y conocimiento, no es ''dinero fácil'' :encouragement:

Atrás