🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envio MP para dudas
Me regreso a este post, y me uno a las dudas de gran parte de usuários deste foro.
Me interessa tu metodo, pero tengo que tener algo seguro de que no es falso o al menos tan bueno como lo pintas.
En que consiste? Cuantas horas diárias gastare para tener eses resultados? Publico cuantas imagens al dia? Puden ser programadas esas imagens, o eses posts? Para publicos de Brasil y Europa, eso marcha igual?
Saludos
Me ofrezco para reseña, con buen review de funcionar como lo dices,... [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION]
Piensalo puedes vender muchas mas con un buen review como el mio.
esto es para cualquier tematica ?
Alguien ya lo probo y funciona este método ?
Como yo ya he comprado el producto (guía/método) de Escatarsis, dejo una review del mismo. Realicé la compra hace 3 días y lo comencé a probar. He notado el crecimiento en estos dos últimos días. La verdad es que hay que emplear algo de tiempo diario y ser constante. Llevándolo bien se consiguen resultados. Si os digo la verdad, para mi la inversión que hice ya está recuperada. Lo utilizo desde mi perfil y no creo que haya baneo tal como se describe en el tutorial de Escatarsis. No hay que utilizar otros perfiles y tampoco Facebook Ads. Finalmente, creo que lo más acertado es admitir que se debe dedicar tiempo, pero eso es en cualquier trabajo; y que, con estos dos días puedo admitir que lleva razón y que se pueden generar bastantes seguidores diarios.
Como yo ya he comprado el producto (guía/método) de Escatarsis, dejo una review del mismo. Realicé la compra hace 3 días y lo comencé a probar. He notado el crecimiento en estos dos últimos días. La verdad es que hay que emplear algo de tiempo diario y ser constante. Llevándolo bien se consiguen resultados. Si os digo la verdad, para mi la inversión que hice ya está recuperada. Lo utilizo desde mi perfil y no creo que haya baneo tal como se describe en el tutorial de Escatarsis. No hay que utilizar otros perfiles y tampoco Facebook Ads. Finalmente, creo que lo más acertado es admitir que se debe dedicar tiempo, pero eso es en cualquier trabajo; y que, con estos dos días puedo admitir que lleva razón y que se pueden generar bastantes seguidores diarios.
Yo solo tengo una duda, debes utilizar grupos forzosamente para levantar la página con el método? o todo se hace directamente en la página 😛7:
Cuento con una página de 5 millones de fans, si me permites una review (solo si no se utilizan grupos) en este momento pongo en práctica la guia y por muy exagerado en unas horas ya traigo los resultados de la misma, claro, si me lo permites 😛7:
Hola [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] he comprado la guia y se ve muy ilustrativa paso a calificar te dejo MP con datos del pago espero tu calificacion.
puedes aclarar lo del tiempo, hablar de horas diarias?Como yo ya he comprado el producto (guía/método) de Escatarsis, dejo una review del mismo. Realicé la compra hace 3 días y lo comencé a probar. He notado el crecimiento en estos dos últimos días. La verdad es que hay que emplear algo de tiempo diario y ser constante. Llevándolo bien se consiguen resultados. Si os digo la verdad, para mi la inversión que hice ya está recuperada. Lo utilizo desde mi perfil y no creo que haya baneo tal como se describe en el tutorial de Escatarsis. No hay que utilizar otros perfiles y tampoco Facebook Ads. Finalmente, creo que lo más acertado es admitir que se debe dedicar tiempo, pero eso es en cualquier trabajo; y que, con estos dos días puedo admitir que lleva razón y que se pueden generar bastantes seguidores diarios.
cuanto tiempo hay que dedicarle al metodo?
estoy interesado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tu campaña de marketing a sido impresionante, y aca es porque es impresionante, a pesar de que por la review de Zurda77 me imagino que va a haber cosas que sepa, igual quiero ver la guia xD
Sin embargo hay que ser practico. Creo que te arrinconaste un poco mucho llamando esto un metodo cuando los que lo han leido hablan mas de esto como una guia, has estado bajando el precio pero creo que la mistica del tema se esta esfumando.
Si el precio llega a 15 o mejor aun 10 dolares, pagaria por ver basicamente. Es lo que esta un curso de 20 horas en udemy y te estaria pagando 1 dolar por pagina por algo que no se bien que es y que los unicos indicativos de que sirve de algo me los da el vendedor...:distant:
Pero bueno, si llega a eso quoteame en el post.
pero puedes acalarlo en horas? mas tiempo o menos tiempo para cada persona puede ser una cantidad de horaseso depende de como te adaptes a hacerlo. al principio tendras que dedicarle algo mas de tiempo hasta que te adaptes :encouragement:
pero puedes acalarlo en horas? mas tiempo o menos tiempo para cada persona puede ser una cantidad de horas
si no requiere muchas horas me interesa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me ofrezco para review.. Me Interesa aprender el método, pero no hay review ni compras.. Tengo buen itrader como para dar confianza sobre el método!!
Yo compre el metodo... esta bueno para principiantes-medios... da muy buenos consejos que te ayudaran a mantenerte a flote siempre... aun no lo pongo a prueba pero me parece muy eficiente... se requiere algo de tiempo. A como dice el autor despues de un tiempo debes terminar acostumbrandote..
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] Me interesa el método, te envió MP con mis dudas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?