Venta Metodo para hacer crecer una fanpage

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio MP para dudas

Estoy a la espera de recibirlo!

- - - Actualizado - - -

Me regreso a este post, y me uno a las dudas de gran parte de usuários deste foro.
Me interessa tu metodo, pero tengo que tener algo seguro de que no es falso o al menos tan bueno como lo pintas.
En que consiste? Cuantas horas diárias gastare para tener eses resultados? Publico cuantas imagens al dia? Puden ser programadas esas imagens, o eses posts? Para publicos de Brasil y Europa, eso marcha igual?

Saludos

A ver, en lo que consiste esta explicado en el primero post, no puedo explicar mas porque eso viene detallado en el tutorial. Como han dejado en la review, hay que dedicarle tiempo al dia y ser constante. Todo lo demas que me has preguntado viene detallado en la guia.

- - - Actualizado - - -

Me ofrezco para reseña, con buen review de funcionar como lo dices,... [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION]
Piensalo puedes vender muchas mas con un buen review como el mio.

Te lo agradezco Luis, ya han dejado una review, si quieres comprar el metodo ahora que todavia esta por 29.99$ y dejar una me parece genial, pero no puedo pagar 30$ por una review.

- - - Actualizado - - -

esto es para cualquier tematica ?

Podria utilizarse con cualquier tematica, pero no te lo puedo asegurar porque no lo he probado con todas las tematicas.

- - - Actualizado - - -

Alguien ya lo probo y funciona este método ?

Un comprador acaba de dejar una review

- - - Actualizado - - -

Como yo ya he comprado el producto (guía/método) de Escatarsis, dejo una review del mismo. Realicé la compra hace 3 días y lo comencé a probar. He notado el crecimiento en estos dos últimos días. La verdad es que hay que emplear algo de tiempo diario y ser constante. Llevándolo bien se consiguen resultados. Si os digo la verdad, para mi la inversión que hice ya está recuperada. Lo utilizo desde mi perfil y no creo que haya baneo tal como se describe en el tutorial de Escatarsis. No hay que utilizar otros perfiles y tampoco Facebook Ads. Finalmente, creo que lo más acertado es admitir que se debe dedicar tiempo, pero eso es en cualquier trabajo; y que, con estos dos días puedo admitir que lleva razón y que se pueden generar bastantes seguidores diarios.

Gracias por tu review!!! No sabes cuanto me alegra saber que te funciona igual de bien que a mi! :encouragement::encouragement:

No veo la review q dices q haz agregado. te pueda servir. Dicho usuario es tan nuevo que no da el peso que necesitas. Todo caso, no te favorece el no tenerlo. Te doy 10 usd para probar el producto, si no funciona, no te hare daño, no escribire nada. Si funciona GANAS, un review de mi parte. Piensalo el mundo esta lleno de triunfadores y muchos de ellos por acertar en sus decisiones.

Última edición:
Esta es la review que ha dejado un comprador

Como yo ya he comprado el producto (guía/método) de Escatarsis, dejo una review del mismo. Realicé la compra hace 3 días y lo comencé a probar. He notado el crecimiento en estos dos últimos días. La verdad es que hay que emplear algo de tiempo diario y ser constante. Llevándolo bien se consiguen resultados. Si os digo la verdad, para mi la inversión que hice ya está recuperada. Lo utilizo desde mi perfil y no creo que haya baneo tal como se describe en el tutorial de Escatarsis. No hay que utilizar otros perfiles y tampoco Facebook Ads. Finalmente, creo que lo más acertado es admitir que se debe dedicar tiempo, pero eso es en cualquier trabajo; y que, con estos dos días puedo admitir que lleva razón y que se pueden generar bastantes seguidores diarios.

Entiendo que tienes mucho itrader y te agradezco que te ofrezca para dejar review pero no puedo ponerlo mas barato, el precio que tiene ahora ya esta rebajado 2 veces precisamente por eso, porque todo el mundo queria review, lo abarate para que pudieses dejar una, pero en cuanto vea que se han vendido las copias suficiente volvera a su precio original.

Yo solo tengo una duda, debes utilizar grupos forzosamente para levantar la página con el método? o todo se hace directamente en la página 😛7:

Cuento con una página de 5 millones de fans, si me permites una review (solo si no se utilizan grupos) en este momento pongo en práctica la guia y por muy exagerado en unas horas ya traigo los resultados de la misma, claro, si me lo permites 😛7:

Yo solo tengo una duda, debes utilizar grupos forzosamente para levantar la página con el método? o todo se hace directamente en la página 😛7:

Cuento con una página de 5 millones de fans, si me permites una review (solo si no se utilizan grupos) en este momento pongo en práctica la guia y por muy exagerado en unas horas ya traigo los resultados de la misma, claro, si me lo permites 😛7:

Te respondo lo mismo que a todos los que ya me han preguntando por segmentacion, grupos, perfiles, publicaciones, tiempos... todo eso esta detallado dentro del tutorial, yo no puedo ponerme a detallar si hay que publicar en grupos o no porque para eso esta el tutorial. Si tienes alguna duda sobre lo que ya he explicado, estare encantado de resolvertela, pero no voy a responder a dudas sobre el funcionamiento interno del metodo a personas que no lo hayan comprado. Por supuesto que a los que lo compren me tendran disponible para resolver dudas.

Pues bueno, dejo mi pequeña review después de leer completo el tutorial. Me voy a sincerar, este tutorial viene muy bien para gente inexperta, para los que llevamos en Facebook muchos años casi nada nos va a parecer nuevo, las primeras paginas es una guía de como hacer tu fanpage, que estética usar, que nombre, que tipo de publicaciones, a que horas, etc, luego otros consejos que con tener un poco de experiencia se saben, pero realmente casi todo lo que viene en la guía lo he estado realizando todos esos años, me ha servido algún dato que no tenía claro por no haber hecho el estudio por mi mismo.

Conclusión: no es una guía para gente con experiencia en Facebook, simplemente te motiva a llevar un rutina con pasos.

Dejo aqui el comentario de un comprador que lo hizo en otro hilo

Hola [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] he comprado la guia y se ve muy ilustrativa paso a calificar te dejo MP con datos del pago espero tu calificacion.

- - - Actualizado - - -

Dejo una captura con los seguidores ganados hoy, volvemos a los mas de 6k de media diarios y la fanpage ya tiene mas de 113k de seguidores nuevos

19.webp

cuanto tiempo hay que dedicarle al metodo?

estoy interesado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

puedes aclarar lo del tiempo, hablar de horas diarias?

cuanto tiempo hay que dedicarle al metodo?

estoy interesado

eso depende de como te adaptes a hacerlo. al principio tendras que dedicarle algo mas de tiempo hasta que te adaptes :encouragement:

Tu campaña de marketing a sido impresionante, y aca es porque es impresionante, a pesar de que por la review de Zurda77 me imagino que va a haber cosas que sepa, igual quiero ver la guia xD

Sin embargo hay que ser practico. Creo que te arrinconaste un poco mucho llamando esto un metodo cuando los que lo han leido hablan mas de esto como una guia, has estado bajando el precio pero creo que la mistica del tema se esta esfumando.

Si el precio llega a 15 o mejor aun 10 dolares, pagaria por ver basicamente. Es lo que esta un curso de 20 horas en udemy y te estaria pagando 1 dolar por pagina por algo que no se bien que es y que los unicos indicativos de que sirve de algo me los da el vendedor...:distant:

Pero bueno, si llega a eso quoteame en el post.

Tu campaña de marketing a sido impresionante, y aca es porque es impresionante, a pesar de que por la review de Zurda77 me imagino que va a haber cosas que sepa, igual quiero ver la guia xD

Sin embargo hay que ser practico. Creo que te arrinconaste un poco mucho llamando esto un metodo cuando los que lo han leido hablan mas de esto como una guia, has estado bajando el precio pero creo que la mistica del tema se esta esfumando.

Si el precio llega a 15 o mejor aun 10 dolares, pagaria por ver basicamente. Es lo que esta un curso de 20 horas en udemy y te estaria pagando 1 dolar por pagina por algo que no se bien que es y que los unicos indicativos de que sirve de algo me los da el vendedor...:distant:

Pero bueno, si llega a eso quoteame en el post.

El tema es que yo no he hecho ninguna campaña de marketing como dices, yo simplemente cree un hilo aqui para compartir un metodo que estaba probando y llevar un seguimiento de los progreso. Aqui lo dejo por si alguien quiere consultarlo:

https://forobeta.com/facebook/630139-crecer-fanpage-experimento.html

Fue despues de ver que muchos usuarios estaban interesados en como lo estaba haciendo decidi crear el tutorial, ya que me lo habian pedido en varios sitios. Yo no vivo de vender este tutorial/metodo/guia o como quieras llamarlo, pero viendo la eficacia que tiene tampoco lo voy a regalar. El precio es el que tiene (por ahora) y no va a costar menos porque ya lo considero bastante barato y generoso. Tu mismo has visto de que doy indicativos de que sirve, y de que ya hay reviews que dicen lo mismo.

No hay ningun misticismo, es un metodo/guia/tutorial que si se emplea al 100% como viene explicado en las casi 3000 palabras y 15 paginas, con imagenes y esquemas explicativos, funciona, y ademas cada vez mejor.

eso depende de como te adaptes a hacerlo. al principio tendras que dedicarle algo mas de tiempo hasta que te adaptes :encouragement:
pero puedes acalarlo en horas? mas tiempo o menos tiempo para cada persona puede ser una cantidad de horas

si no requiere muchas horas me interesa

Me ofrezco para review.. Me Interesa aprender el método, pero no hay review ni compras.. Tengo buen itrader como para dar confianza sobre el método!!

pero puedes acalarlo en horas? mas tiempo o menos tiempo para cada persona puede ser una cantidad de horas

si no requiere muchas horas me interesa

A mi me ocupa poco mas de 1hora, en ocasiones ni eso, pero claro es lo que te comentaba del tiempo de adaptacion de cada persona.

- - - Actualizado - - -

Me ofrezco para review.. Me Interesa aprender el método, pero no hay review ni compras.. Tengo buen itrader como para dar confianza sobre el método!!

Si hay review, y ya lo han comprado varias personas. Esta es la review que dejo uno de los compradores. Igualmente te agradezco que te ofrezcas para una review.

Yo compre el metodo... esta bueno para principiantes-medios... da muy buenos consejos que te ayudaran a mantenerte a flote siempre... aun no lo pongo a prueba pero me parece muy eficiente... se requiere algo de tiempo. A como dice el autor despues de un tiempo debes terminar acostumbrandote..

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Yo compre el metodo... esta bueno para principiantes-medios... da muy buenos consejos que te ayudaran a mantenerte a flote siempre... aun no lo pongo a prueba pero me parece muy eficiente... se requiere algo de tiempo. A como dice el autor despues de un tiempo debes terminar acostumbrandote..

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Gracias por tu compra! Me alegra mucho saber que puede serte util, si necesitas resolver cualquier duda me tienes a tu disposicion. Voy a calificarte ahora mismo :encouragement::encouragement:

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] Me interesa el método, te envió MP con mis dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás