FB ads no es necesario, como ya dije en algun otro comentario, no hay que invertir en nada mas, el metodo se puede llevar a cabo con las propias herramientas gratuitas que te ofrece facebook. Pense en poner un indice de contenidos, pero no puedo ofrecer informacion acerca del funcionamiento interno del metodo por privacidad del propio metodo. Te puedo decir que son 15 paginas, con 3000 palabras mas esquemas e imagenes explicativas, ademas si tienes cualquier duda puedes preguntarme siempre que lo necesites. En el tutorial se explica un procedimiento que debes emplear, el cual, si cumples al 100% puedes llegar a los numeros que yo estoy haciendo y estoy mostrando.
Aprovecho tu consulta para mostrar una captura actualizada, estos dias bajo un poco el numero de seguidores pero estuvo entre los 3k-4k-5k de ganancias diarias. Realmente la ganancia minima desde que comenzo Febrero ha sido de 3200 seguidores en 1 dia, mientras que la maxima fue de 7500, esto nos daria una media aproxima de 5,5k de seguidores nuevos diarios, personalmente pienso que esta muy bien y estoy muy contento con los resultados. Ademas la fanpage cuenta ya con 134k de seguidores, lo que quiere decir que por si sola es capaz de atraer seguidores nuevos al tener seguidores que interactuan con las nuevas publicaciones. Si hacemos la multiplicacion podemos concluir que en 1 mes normal de 30 dias, con unas ganancias diarias de 5000 seguidores nuevos
tendriamos una fanpage que estaria generando 150.000 seguidores nuevos mensuales con este metodo.
Ver el archivo adjunto 116391