Venta Método para hacer puntos con megaupload y canjear por $

• Autor Autor Ignacio Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ignacio Sanchez

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +208 / =0 / -0
Hola, tengo un método a la venta para conseguir puntos en megaupload, 100 legal sin problemas. Yo personalmente hago 15.000 pts al día. El método esta bien explicado en un documento de word. Al comprarlo les paso el link y la descargan. Para aplicar el método necesitan tener espacio en la Cuota de enlace directo (Obligatorio 😛).

El costo es de $5.50 Dólares.
Contesto todas sus dudas antes y después de comprar el método.​

Hazta el momento he sacado $100 y 1 año premium.:bawling:

Premios
Enlace eliminado

Hola, una pregunta, como sabremos que genera puntos si el sistema de puntos de megaupload esta en mantenimiento:

The rewards program is currently under renovation. Rewards signup and redemption are unavailable while we work on a new and improved system.

Y como sabre que se podrá canjear? Das alguna garantía que generare los puntos y megaupload no me va banear la cuenta?

Saludos.

Captura de pago de paypal y canjeo de premium, ademas de una con la cantidad de puntos de tu cuenta please.

PD: Explica un poco en que consiste, si hay que publicar en sitios o si hay que, basicamente, TRABAJAR MUCHO.

Captura de pago de paypal y canjeo de premium, ademas de una con la cantidad de puntos de tu cuenta please.

PD: Explica un poco en que consiste, si hay que publicar en sitios o si hay que, basicamente, TRABAJAR MUCHO.

-> Captura de pago y canjeo luego lo publico. y lo de la cantidad pts no puedo ya que estan en mantenimiento

no vendo a desvirtuar pero se que funciona el metodo de requiere de algo mas aparte de subir archivo pero es facil pero si estan cambiando el sistema espero que siga

para ver puntos de megaupload lo pueden ver aqui:

Enlace eliminado

se loguean con su cuenta y listo

Pero luego hace falta comprar quota de enlace directo o algo de eso?
El manual es 100x100 tuyo? Ya que varios usuarios lo ofrecieron aquí y hay muchos por internet
Saludos

Hola, es necesario descargar archivos de otros usuarios? Cuanto tiempo diario dedicas para hacer los 15.000 pts al día que mencionas?

Saludos

Si es el método que anda rondando por allí, sería bueno que dijeras que se necesita una inversión inicial....

Saludos.

Hola, ¿Esto es verdad? escuché un método así, pero únicamente sé trataba de hacer SPAM en muchas webs obteniendo descargas y generar muchos puntos por día...¿Es así?
Otro punto, ¿Alguien ya lo intento, algún testiminio? Me interesa, pero quiero saber más información, algunas capturas los pagos de Megaupload y paypal 🙂

es el metodo de aluki?

es el método que ahora a nadie le carga puntos porque megaupload esta haciendo cambios?

Pero luego hace falta comprar quota de enlace directo o algo de eso?
El manual es 100x100 tuyo? Ya que varios usuarios lo ofrecieron aquí y hay muchos por internet
Saludos

Hol, yo no he visto esos varios usuarios vendiéndolo aquí.

Hola, es necesario descargar archivos de otros usuarios? Cuanto tiempo diario dedicas para hacer los 15.000 pts al día que mencionas?

Saludos

No, 1 hora aprox.

Si es el método que anda rondando por allí, sería bueno que dijeras que se necesita una inversión inicial....

Saludos.

Lee bien el post.

http://forobeta.com/otras-ofertas/60312-metodo-ganar-dinero-megaupload-subiendo-cosas.html en este otro tema se estaba vendiendo lo mismo habria que preguntarle a quien lo compro para ver como le fue.

Ok. Mira el nombre del usuario y en especial lo que dice en los paréntesis.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.