Venta MÉTODO Para hacer tu tienda de pavos y artículos de Fortnite

• Autor Autor NachoTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, les traigo este método que vengo ocupando los tres últimos meses en mi tienda de fortnite el cual me ha dado excelentes resultados, generando una ganancia entre el 50% y 70% de lo invertido, además no he tenido ningún problema ya que es todo legal.

Contenido:

• Metodo para comprar pavos legales a un precio menor (50% mas barato), el cual se ocupa tanto para recargar en cuentas de clientes como para recargar en cuenta propia, y enviar ítems por sistema de regalo.
  • Método para comprar paquetes de inicio, pases de batalla, lotes, salvar el mundo entre otros. Con las debidas precauciones que hay que tener para que se haga mas efectivo.
  • Proveedor de Pavos Masivos (Menor Valor pero tiene sus riesgos que se deben informar al cliente).
  • Programas para hacer todo mas seguro.
  • Recomendaciones de uso.
  • Guía gráfica en formato PDF, con los pasos a seguir.
  • Atencion personalizada de mi parte para resolver sus dudas

REQUISITOS: Disponer de una PC y VPN (El no uso de VPN podría generar pagos rechazados).

Acepto Bitcoin, Paypal y métodos de pago locales de Chile.

Te mande MP

hay review aun ?

Aun me queda 1 review por menor precio, interesados mandar MP!!

Una vez revisado puedo decir que el proceso es sencillo y detalla como obtener los pases y objetos. No como crear mercado o comunidad (eso entiendo es otro tema). Las dudas que le he planteado las ha contestado rápido.

me uno a las preguntas
¿Explicas cómo conseguir clientes?
¿Cuál es el soporte de venta... Una web propia, un marketplace...?
¿Hay riesgo de saturación si mucha gente compra el método?
sobre todo donde venderlos en algun lugar en especifico

@waltico88 Hola, en el metodo se detalla como comprar los items y precauciones que hay que tener, no hay riesgo de saturacion ya que es un método legal, te envio más información por DM!

¿Aún hay review de precio?, me interesa, ocupo más información al MP acerca de los riesgos que conlleva.

He comprado el metodo al precio mas barato para posteriormente dar review

He realizado la compra de esta Guia al señor y a pesar de que no conozco del juego, solo compre por la posibilidad de ganancias revendiendo los Pavos me doy cuenta de que la guia esta muy bien explicada, el metodo que se utiliza puedo dar Fe de que es algo 100% legal y entra de acuerdo a lo establecido por el vendedor..

Es facil de entender, no demoras mas de 5 minutos haciendo todo el proceso y pude comprar los Pavos al 50% de descuento

Dejo constancia de compra. A la espera de recibir los detalles. Primer contacto con vendedor muy amable e informarl. Gracias!

Solo se puede para fornite o tambien otros juegos?

Cuantos meses llevas usando el método? Hace un año mas o menos si tu compras de forma LEGAL con paypal en varias cuentas epic games lo detectaba como sospechoso después de unos meses y rembolsaba el dinero pero los items comprados te lo quitaban. Te lo digo porque a mi me paso y la compra fue LEGAL.

Que garantía das ?

Cuantos meses llevas usando el método? Hace un año mas o menos si tu compras de forma LEGAL con paypal en varias cuentas epic games lo detectaba como sospechoso después de unos meses y rembolsaba el dinero pero los items comprados te lo quitaban. Te lo digo porque a mi me paso y la compra fue LEGAL.

Que garantía das ?
El método lo vengo ocupando hace aproximadamente un año y no he tenido mayor problema, las precauciones a tomar vienen explicadas en la guía

Guía entregada y muy completa. Hay que resaltar que el vendedor resuelve todas las dudas y contesta muy rápido. Muy amable atención.

Dejo constancia que funciona! Mis hijos muy felices! Gracias @NachoTP

Me mandas más info puede ser?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás