🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, no entendí bien esa parte o sea dices que con tu método se puede llegar a monetizar una fanpage recién creada a un precio de 60$ ó 10$? Te lo pregunto ya que no he visto que hayas o estés vendiendo fanpages monetizadas en masa en el foro.Por ejemplo una página monetizada la venden en 300 dolares y solo cuesta 60 dólares, y eso exagerando, hacerla uno mismo y con seguidores reales, nada de bots. Yo todo lo que te enseñaré será orgánico.
Amigo, una pregunta. Para poder aplicar tu método se requiere que el contenido sea original?Lee la descripción del tema, yo no me dedico a vender páginas, tengo el conocimiento pero no me dedico a la venta, es mas antes me tocaba comprar páginas monetizadas. Puedes monetizar una pagina, con 10 dolares conseguir seguidores reales y con 3 dólares mas las reproducciones 60 k, todo eso puedo enseñar. Repito, yo no me dedico a vender páginas ni compartidas ni likes, lo que se lo uso para mí pero quiero enseñarlo. Ahora si aprendas a monetizar páginas en corto tiempo y quieres dedicarte a venderlas, eso ya es cuestion de cada quien. En lo personal no lo hago porque solo me centro en la creación de contenido y monetización de mis videos, el demás tiempo lo dedico a mi familia.
Una pregunta más yo estoy utilizando contenido de terceros lo cual es riesgoso para el copi con su método se puede eliminar ese riesgo ?Con mi guía vas a aprender a llegar a 5000 en menos de 24 horas, puedes continuar con tu página que ya está avanzada, y te enseño a llegar a los requisitos de una manera rápida y sencilla
Ok bro, totalmente entendible y es lo justo por tus servicios. Pero sobre la pregunta, sirve para contenido de terceros o es para contenido original?Tienes razón, pero si revisas en las conversaciones anteriores ya hay gente que en una sola clase ya aprendió e igual le sigo dando el acompañamiento para que no cometa errores. Quienes ya estan inscritos, tambien tienen claro lo que van a aprender. El conocimiento adquirido te va a servir para monetizar páginas e incluso solo dedicarte a vender páginas monetizadas. No doy review porque ya tengo gente que pagó la guía completa y eso sería injusto con aquellas personas.
no, al utilizar contenido de terceros nada garantiza que no caigas en infracción. Aunque el método si sirve para que a esos videos de contenido de terceros le puedas sacar la mejor monetización en el tiempo que te dure la página.Una pregunta más yo estoy utilizando contenido de terceros lo cual es riesgoso para el copi con su método se puede eliminar ese riesgo ?
Jmhr29 se inscribió y al principio desconfiaba, pero ahora sabe que es una buena guía.Quiero comprar la guía escribeme
Gracias por la oportunidad de brindarte mis conocimientos. Espero estés prendiendo más de lo esperado hasta el momentoQuiero comprar la guía escribeme
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.