Venta Método para incrementar el RPM, Viralización y Monetización en 5 días

• Autor Autor Jmestapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaría más información estoy interesado

En la descripción del tema está todo lo que pueden aprender, prácticamente si no tienes ningún conocimiento te enseño desde 0. La inversión es de 75 dólares y aprenderás todo para crear páginas monetizadas y optimizar ganancias

Hola yo tengo una página de Facebook donde subo películas en mega y en estos últimos días eh estado subiendo reels y mis números an subido pero aun así me es difícil llegar al numero de visualizaciónes tengo al rededor de 3272 me recomienda adquirir el curso y continuar con dicha página oh comenzar con una nueva esos son mis numeros resiente mente pero me da miedo el copi

Adjuntos

• Screenshot_20230529_122914_Facebook.webp
    Screenshot_20230529_122914_Facebook.webp
    63,1 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_20230529_122929_Facebook.webp
    Screenshot_20230529_122929_Facebook.webp
    38,4 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20230529_122925_Facebook.webp
    Screenshot_20230529_122925_Facebook.webp
    66,8 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_20230529_122919_Facebook.webp
    Screenshot_20230529_122919_Facebook.webp
    64,4 KB · Visitas: 79
Con mi guía vas a aprender a llegar a 5000 en menos de 24 horas, puedes continuar con tu página que ya está avanzada, y te enseño a llegar a los requisitos de una manera rápida y sencilla

Por ejemplo una página monetizada la venden en 300 dolares y solo cuesta 60 dólares, y eso exagerando, hacerla uno mismo y con seguidores reales, nada de bots. Yo todo lo que te enseñaré será orgánico.
Hola, no entendí bien esa parte o sea dices que con tu método se puede llegar a monetizar una fanpage recién creada a un precio de 60$ ó 10$? Te lo pregunto ya que no he visto que hayas o estés vendiendo fanpages monetizadas en masa en el foro.

Lee la descripción del tema, yo no me dedico a vender páginas, tengo el conocimiento pero no me dedico a la venta, es mas antes me tocaba comprar páginas monetizadas. Puedes monetizar una pagina, con 10 dolares conseguir seguidores reales y con 3 dólares mas las reproducciones 60 k, todo eso puedo enseñar. Repito, yo no me dedico a vender páginas ni compartidas ni likes, lo que se lo uso para mí pero quiero enseñarlo. Ahora si aprendas a monetizar páginas en corto tiempo y quieres dedicarte a venderlas, eso ya es cuestion de cada quien. En lo personal no lo hago porque solo me centro en la creación de contenido y monetización de mis videos, el demás tiempo lo dedico a mi familia.

Precio?

$75 y por cierto está guía también incluye monetización de Youtube y Tik Tok.

No hay reviews

¡Hola! Me interesa. Tengo una pregunta... ¿Cuanto se puede ganar al mes? ¿Y das garantía?

Lee la descripción del tema, yo no me dedico a vender páginas, tengo el conocimiento pero no me dedico a la venta, es mas antes me tocaba comprar páginas monetizadas. Puedes monetizar una pagina, con 10 dolares conseguir seguidores reales y con 3 dólares mas las reproducciones 60 k, todo eso puedo enseñar. Repito, yo no me dedico a vender páginas ni compartidas ni likes, lo que se lo uso para mí pero quiero enseñarlo. Ahora si aprendas a monetizar páginas en corto tiempo y quieres dedicarte a venderlas, eso ya es cuestion de cada quien. En lo personal no lo hago porque solo me centro en la creación de contenido y monetización de mis videos, el demás tiempo lo dedico a mi familia.
Amigo, una pregunta. Para poder aplicar tu método se requiere que el contenido sea original?
Sobre lo que comentaban de la review, he visto que muchos la piden gratis, pero una review no necesariamente tiene que ser free, hay quienes ofrecen descuentos a sus primeros clientes, eso da la oportunidad para que dejen constancia de sus servicios y quienes estén interesados sepan que personas que ya lo probaron y les funcionó.
En lo particular pienso que esa es una forma más adecuada de darse a conocer, sin entregar de "gratis" el esfuerzo y la experiencia que te costó aprender.

Con mi guía vas a aprender a llegar a 5000 en menos de 24 horas, puedes continuar con tu página que ya está avanzada, y te enseño a llegar a los requisitos de una manera rápida y sencilla
Una pregunta más yo estoy utilizando contenido de terceros lo cual es riesgoso para el copi con su método se puede eliminar ese riesgo ?

Tienes razón, pero si revisas en las conversaciones anteriores ya hay gente que en una sola clase ya aprendió e igual le sigo dando el acompañamiento para que no cometa errores. Quienes ya estan inscritos, tambien tienen claro lo que van a aprender. El conocimiento adquirido te va a servir para monetizar páginas e incluso solo dedicarte a vender páginas monetizadas. No doy review porque ya tengo gente que pagó la guía completa y eso sería injusto con aquellas personas.

Tienes razón, pero si revisas en las conversaciones anteriores ya hay gente que en una sola clase ya aprendió e igual le sigo dando el acompañamiento para que no cometa errores. Quienes ya estan inscritos, tambien tienen claro lo que van a aprender. El conocimiento adquirido te va a servir para monetizar páginas e incluso solo dedicarte a vender páginas monetizadas. No doy review porque ya tengo gente que pagó la guía completa y eso sería injusto con aquellas personas.
Ok bro, totalmente entendible y es lo justo por tus servicios. Pero sobre la pregunta, sirve para contenido de terceros o es para contenido original?

Una pregunta más yo estoy utilizando contenido de terceros lo cual es riesgoso para el copi con su método se puede eliminar ese riesgo ?
no, al utilizar contenido de terceros nada garantiza que no caigas en infracción. Aunque el método si sirve para que a esos videos de contenido de terceros le puedas sacar la mejor monetización en el tiempo que te dure la página.

Quiero comprar la guía escribeme

Gracias a quienes se inscribieron en esta Guía. He decidido abrir 5 cupos más al mismo precio a quienes escriban en este primer post que realice del tema.
Jmhr29 se inscribió y al principio desconfiaba, pero ahora sabe que es una buena guía.
Espero poder seguir enseñando a mas gente para que se independice y no tenga que depender de Networks y saque su ganancia neta.

Gracias por la oportunidad de brindarte mis conocimientos. Espero estés prendiendo más de lo esperado hasta el momento

Para quienes preguntan sobre otro curso similar que publiqué con un valor más alto, si comentan este post, les sale al valor de este, tan solo $75. Los dos son lo mismo, se aprende lo mismo y se te dan las mismas guías

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás