Venta Método para incrementar el RPM, Viralización y Monetización en 5 días

• Autor Autor Jmestapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para quienes preguntan sobre otro curso similar que publiqué con un valor más alto, si comentan este post, les sale al valor de este, tan solo $75. Los dos son lo mismo, se aprende lo mismo y se te dan las mismas guías
Guardame el precio y el cupo para esta semana por favor! Que esta semana consigo el dinero

Ok, dejo constancia que te reservo el cupo para esta semana.

Voy a comprarle la guía al usuario.

alguien que lo haya comprado que deje su review por favor, me interesa comprarlo

DEJO COSTANCIA QUE VOY A ADQUIRIR LA GUIA

Últimos 3 cupos disponibles, no te pierdas de aprender todo sobre la monetización y obtener una asesoría permanente para mejorar tus ingresos y facturar bien.

Hola info, estoy interesado

Te envío la info por MP

Información y se necesita requisitos previos.
Enviar por MP

Te respondo al MP

Acabo de pagar la guía!

Dos últimos cupos
Acabo de pagar la guía!
Pago recibido y ya incluído en el proceso de aprendizaje
Aqui hay mucha información referente a la guía, como ven ya hay varios inscritos eso ha hecho que se vayan acabando los cupos que teniamos disponibles. Ya solo quedan 2

Última edición:
Me interesa porfavor

aún hay cupo? me interesa. me puedes reservar uno para el 17 de junio? ese día cobro, gracias

Buenas, Aun se puede comprar ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.