Venta Método para incrementar el RPM, Viralización y Monetización en 5 días

• Autor Autor Jmestapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora sí últimos cupos disponibles

Y seguimos con cupos disponibles por inicio de mes. Aprovecha solo por hoy tienes todos los métodos para conseguir monetización buena (más de 3000 dólares) por solo $75.

Y seguimos con cupos disponibles por fin de mes. Aprovecha solo hasta el 30 tienes todos los métodos para conseguir monetización buena (más de 3000 dólares) por solo $69.

Recuerda que si adquieres el cupo y no monetizas bien en un mes, se te hace el reembolso.

Hola yo estoy interesado, pero no tengo mucha experiencia creando contenido

Dejo constancia de que adquirí el método ofrecido

Dejo constancia de que adquirí el método ofrecido
Pago recibido, procedo a enviar la información y agregar al grupo de la Guía para posibles actualizaciones y asesoría personalizada.

@Jmestapia Un MP con mas info por favor. Enviame también tu cuenta Paypal para realizar el pago de ser el caso. Gracias!

Te he enviado una explicación más detallada aunque si lees el post con atención ahí también hay algunas dudas que puedes descartar

Guía comprada....solo quedó a espera de recibirla

interesado
alguien dio una review?

Me parece que en el tema hay varios en los comentarios y en mis calificaciones también.

Interesado, me podrías dar mayor info al mp?

Estoy interesado. Envía MP por favor

Preguntas:

• Sirve para páginas nuevas ?
  • Cuanto tiempo demoro en recuperar la inversión ?
  • Son temas de cosas virales* ? O se puede hacer de un nicho en especial ?
  • Cuanto es la inversión adicional a la compra del curso ?

Saludos ! Ando interesado en el curso.

Sirve para cualquier nicho, estamos hablando que si sigues al pie de la letra la.guia, en un mes vas a monetizar mínimo dos mil dólares con lo que la inversión estaría recuperada con creces. No sirve para páginas nuevas, pero te puedo poner en contacto con gente que vende páginas antiguas en 3 dólares. Lo que necesitas para monetizar cada pagos será máximo 12 dólares. No sé requiere ningún otra inversión.

Interesado... Info al privado con los detalles de pago y oferta 👍🏻👍🏻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás