Metodo para iniciarse en la world wide web.

• Autor Autor Sower Mania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sower Mania

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que necesitas:

1. Blog: blogger
2. Canal: Youtube
3. Ingresos: 2 Acortadores de enlaces.
4. Redes sociales

Método:

-Una buena idea es crear un blog de descargas y monetizarlo.

-Crear canal de youtube para enviar trafico al blog utilizando goo.gl para acortar las url de tu blog.

Y tu que método tienes para empezar?

Twitter -> follow masivo -> te hacen followback -> vendes la cuenta, ofreces RT o haces spam de una web tuya.

(Cada cuenta centrada en un nicho, claro)

Es muy fácil pasar de los 5k en pocos días, y según el nicho y lo bien que hayas elegido donde hacer follow, puedes tener un perfil muy activo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Twitter -> follow masivo -> te hacen followback -> vendes la cuenta, ofreces RT o haces spam de una web tuya.

Es muy fácil pasar de los 5k en pocos días, y según el nicho y lo bien que hayas elegido donde hacer follow, puedes tener un perfil muy activo...

Eso esta muy trillado, sigue funcionando?

Eso esta muy trillado, sigue funcionando?
La gente sigue comprando cuentas/interacciones, sólo tienes que ver la sección de negocios.

Además de poder monetizarlo tu mismo...

Muy interesante lo que comentas , aunque yo opino que mejor empezar haciendo un blog e intentar posicionarlo:encouragement:

Muy interesante lo que comentas , aunque yo opino que mejor empezar haciendo un blog e intentar posicionarlo:encouragement:
Posicionar un blog, en general, son varios meses de trabajo sin ganar dinero, y si estás empezando, es muy probable que hayas elegido mal nicho y no consigas sacar dinero xD

Posicionar un blog, en general, son varios meses de trabajo sin ganar dinero, y si estás empezando, es muy probable que hayas elegido mal nicho y no consigas sacar dinero xD

Si la verdad que tienes razon porque no decirlo jajaja supongo que la buena estrategia es empezar con adsense y blogs despues de haber ganado ya algo se pasta con otras cosas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lo mejor es buscar algunos micronichos que no tengan demasiada competencia y trabajarlos. Si te centras en palabras clave de cola larga con no demasiada competencia puedes empezar a recibir tráfico. Luego con la ayuda de algunos enlaces de calidad, ayudándote de los diferentes sitios que ofrecen los compañeros en el foro, se pueden empezar a generar los primeros ingresos.

Puedes ir programando las redes sociales para que compartan tus contenidos con herramientas como Tweetdeck y similares. Los primeros 6 meses no suelen generar ganancias importantes, es más tienden a ser bastante bajas en la mayoría de casos salvo excepciones, pero al cabo del año aproximadamente sí que se pueden empezar a recibir ganancias interesantes.

Hystr: no hay peligro de que te baneen la cuenta por el follow masivo? He visto muchos que lo hacen pero no sé del todo que consecuencias tendría :grumpy:

Buenas ideas. Pero no es menos valiosa si tiene la misma cantidad de seguidores y seguidos?

- - - Actualizado - - -

Es muy conciso y tiene mucho sentido. A veces falta ser práctico.

Hystr: no hay peligro de que te baneen la cuenta por el follow masivo? He visto muchos que lo hacen pero no sé del todo que consecuencias tendría :grumpy:
Si sigues a 100-200 al día dudo que tengas problema, si sigues a 1.000, quizás te pide verificar el número de teléfono, alguna me ha saltado xD

Aunque también puedes dar likes en lugar de hacer follow, se consiguen menos seguidores pero sirve igual.

Si sigues a 100-200 al día dudo que tengas problema, si sigues a 1.000, quizás te pide verificar el número de teléfono, alguna me ha saltado xD

Aunque también puedes dar likes en lugar de hacer follow, se consiguen menos seguidores pero sirve igual.

El día de ayer lo probé, y efectivamente, me saltó la verificación del teléfono xD, pero después de registrarlo no he tenido ningún inconveniente :encouragement:

Muchas gracias por las ideas :encouragement:

Si pero yo una vez cree un vBulletin de descargas y me lo re sancionaron, un blog no sería lo mismo?

Contraté un muy buen hosting no era el plan más alto pero se defendía muy bien, nunca tuve problema con ellos, por cierto fue hosting de Argentina (mi país)

¿Qué blog recomiendas? Bloguer o wordprees? ¿Se puede monetizar con el tiempo si empiezas con una versión gratis?

Contraté un muy buen hosting no era el plan más alto pero se defendía muy bien, nunca tuve problema con ellos, por cierto fue hosting de Argentina (mi país)
No es eso lo que preguntaba, da igual si es bueno o no, si no es un plan offshore, el sitio suele durar poco online

¿Qué blog recomiendas? Bloguer o wordprees? ¿Se puede monetizar con el tiempo si empiezas con una versión gratis?
Blogspot permite usar dominio propio de cualquier registrador, en WordPress.com creo que tienes que comprarselo a ellos.