Venta Método para la creación de cuentas Gmail verificadas por teléfono

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kamilo19934 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Porcentaje - 98.2%
54   1   0
Hola buenas vengo a vender un método para la creación de cuentas Gmail ilimitadas y verificadas por telefono, en el eBook enseño como conseguir un numero 100% real y nuevo para la verificación de las cuentas.
Sirve para verificar cuentas Hotmail.
Sirve para verificar Youtube.

El precio del eBook es de 7 dolares netos para las primeras copias (tengo un numero pensado de copias a vender), luego el precio sube a 10 dolares así que aprovechen.

Yo he logrado crear mas de 300 cuentas, de hecho ayer cree 80 cuentas para la venta, y todas las personas que le vendí las cuentas tienen mis datos personales para que se pusieran en contacto conmigo por si pasaba algo malo, pero para lo único que me han contactado es para pedir mas cuentas jaja

Todas las personas que compren el eBook tendrán mi asesoramiento, tendrán mi skype personal y/o facebook por cualquier duda o problema.

No hay devoluciones, se envía primero el pago y luego envío el eBook.

Saludos :encouragement:

El precio se subió a 10 dolares

Última edición:

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero los correos se bloquean x ejemplo yo compre 500 correos de hotmail con contraseña me permite ingresar primera vez luego al dia siguiente me pide verificar con celular,los correos gmail se bloquean?

kamilo19934

Delta
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Porcentaje - 98.2%
54   1   0
pero los correos se bloquean x ejemplo yo compre 500 correos de hotmail con contraseña me permite ingresar primera vez luego al dia siguiente me pide verificar con celular

yo nunca he tenido problemas, la idea es que los verifiques al 100%, por ejemplo es típico que las personas que venden cuentas solo ocupen el numero para pasar la primera prueba, que es cuando te piden un numero para registrarte, pero eso no significa que la cuenta queda verificada, lo que se debe hacer después de registrarte es verificar el numero, mira :

bueno.png

Ahí se ve que el numero no esta verificado, solo hace falta verificar, que es que te envíen de nuevo otro mensaje, con eso ya queda verificado luego solo bastaria agregarle un correo de recuperación :)

con este método podrás obtener números ilimitados de celular para verificar :encouragement: [MENTION=24318]omega[/MENTION]

Última edición:

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
das alguna garantía de que luego no piden que se vuelva a verificar? :ghost:

kamilo19934

Delta
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Porcentaje - 98.2%
54   1   0
das alguna garantía de que luego no piden que se vuelva a verificar? :ghost:

Claro compañero, tienes que hacer bien el proceso, osea cuando tu te vas a registrar te piden tu numero de teléfono para registrarte cierto ? tu lo pones y todo pareciera estar perfecto, gmail te deja registrarte, pero luego de un tiempo quizás te pida de nuevo para verificar como tu lo dices, para que no pase eso debes ir a tu cuenta (https://www.google.com/settings/) y verificar al 100% tu teléfono que significa que te mandarán otro mensaje, porque usándolo para solo registrarte no significa que tu cuenta queda verificada, como puedes ver en esta imagen.
La primera imagen de la izquierda muestra cuando solo ocupas el numero para pasar el registro, en la segunda cuando registras tu cuenta al 100% [MENTION=2750]Great Kitten[/MENTION]
bueno.png

- - - Actualizado - - -

MP respondido, segundo usuario que compra el eBook :)

Última edición:

ryanxpre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pregunta amigo Te deje en MP.

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Porcentaje - 100%
276   0   0
Compré la primera copia del ebook con el método de Kamilo, funciona perfectamente, he podido verificar más de 20 cuentas en 1 día, la atención por Skype es de primera, solucionó mis preguntas de novato en esos temas.

Recomiendo su compra. :encouragement:

ego2k

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2013
Porcentaje - 100%
15   0   0
DE casualidad no tendras una Guia para crear Vcc??? xDD

Saldos!! :p8:

kamilo19934

Delta
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Porcentaje - 98.2%
54   1   0
Compré la primera copia del ebook con el método de Kamilo, funciona perfectamente, he podido verificar más de 20 cuentas en 1 día, la atención por Skype es de primera, solucionó mis preguntas de novato en esos temas.

Recomiendo su compra. :encouragement:

Muchas gracias compañero ! te pasaste :drunk:

- - - Actualizado - - -

ok compañero, hablamos !

- - - Actualizado - - -

DE casualidad no tendras una Guia para crear Vcc??? xDD

Saldos!! :p8:

No amigo lo siento, intentare buscar jaja cualquier cosa te aviso :)

- - - Actualizado - - -

Una pregunta amigo Te deje en MP.

MP respondido :D

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Porcentaje - 100%
38   0   0
Me quedo con una copia [MENTION=108938]kamilo19934[/MENTION]. Pasame los detalles por MP.

Gracias. :encouragement:

Actualizacion: Dinero enviado y esperando el producto.

Última edición:

kamilo19934

Delta
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Porcentaje - 98.2%
54   1   0
Me quedo con una copia [MENTION=108938]kamilo19934[/MENTION]. Pasame los detalles por MP.

Gracias. :encouragement:

Actualizacion: Dinero enviado y esperando el producto.

Muchas gracias por la compra :) perdón por no haberte enviado el eBook de inmediato pero no estaba :( Saludos !

jhon117

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2012
Porcentaje - 100%
13   0   0
Hize la compra del ebook y hasta el dia de hoy sigo creando cuentas doblemente verificadas de gmail para mis nuevos canales de youtube :D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.