kamilo19934 Seguir
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 10 May 2014
Hola buenas vengo a vender un método para la creación de cuentas Gmail ilimitadas y verificadas por telefono, en el eBook enseño como conseguir un numero 100% real y nuevo para la verificación de las cuentas.
Sirve para verificar cuentas Hotmail.
Sirve para verificar Youtube.
El precio del eBook es de 7 dolares netos para las primeras copias (tengo un numero pensado de copias a vender), luego el precio sube a 10 dolares así que aprovechen.
Yo he logrado crear mas de 300 cuentas, de hecho ayer cree 80 cuentas para la venta, y todas las personas que le vendí las cuentas tienen mis datos personales para que se pusieran en contacto conmigo por si pasaba algo malo, pero para lo único que me han contactado es para pedir mas cuentas jaja
Todas las personas que compren el eBook tendrán mi asesoramiento, tendrán mi skype personal y/o facebook por cualquier duda o problema.
No hay devoluciones, se envía primero el pago y luego envío el eBook.
Saludos :encouragement:
El precio se subió a 10 dolares
Sirve para verificar cuentas Hotmail.
Sirve para verificar Youtube.
El precio del eBook es de 7 dolares netos para las primeras copias (tengo un numero pensado de copias a vender), luego el precio sube a 10 dolares así que aprovechen.
Yo he logrado crear mas de 300 cuentas, de hecho ayer cree 80 cuentas para la venta, y todas las personas que le vendí las cuentas tienen mis datos personales para que se pusieran en contacto conmigo por si pasaba algo malo, pero para lo único que me han contactado es para pedir mas cuentas jaja
Todas las personas que compren el eBook tendrán mi asesoramiento, tendrán mi skype personal y/o facebook por cualquier duda o problema.
No hay devoluciones, se envía primero el pago y luego envío el eBook.
Saludos :encouragement:
El precio se subió a 10 dolares
Última edición: