🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es para tener varios perfiles de Facebook abiertos, se esta realizando spam, ocupo que 1 ordenador logre tener mínimo 20 cuentas abiertassolo contrata gente para que te puedas hacer los post y listo a si te ahorras de un método y solo das rol de editor en tus paginas
Depende de la efectividad del método...Cuánto pagarías?
Busco algo práctico y facil dado que el usuario final, solo va estar publicado y desconoce temas más complejos...Yo te recomendaría comprar 10 Digital Ocean en cada Digital ocean creas 3 RPD Windows y en cada RPD pones un perfil y listo, seria como tener 30 cuentas en 30 pc diferentes.
Hay un chico muy bueno en el foro que venden cuentas de digital ocean aca te dejo el usuario @willy03
No es tan complejo amigo 😅 lo que puede ser un poco tardado es abrir los perfiles en cada RPD pero eso solo es la primera vez ya despues de hay solo con 1 clic podrás entrar a la maquina y ver el perfilDepende de la efectividad del método...
Busco algo práctico y facil dado que el usuario final, solo va estar publicado y desconoce temas más complejos...
escribeme a interno, tengo lo que buscasHola a todos
Estoy buscando un metodo para poder manejar muchas cuentas de Facebook al mismo tiempo. Estoy dispuesto a pagar por un metodo bien armado, logico y que sea sostenible por un largo tiempo.🎯‼️⁉️🧑💻
Se aceptan distintas propuestas, ademas de que el metodo puede tener alguna herramienta de pago como Proxy, Multilogin, etc
Quedo atento a lo que me ofrecen.
Gracias
Tú mismo te estás respondiendo, hay varias herramientas multilogin que te permiten manejar hasta diez cuentas de FB de manera gratuita. Puedes escalar hasta 100 o más, previo pago, por supuesto, y todas tienen la opción de poner proxys.Se aceptan distintas propuestas, ademas de que el metodo puede tener alguna herramienta de pago como Proxy, Multilogin, etc
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?