π Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.
β° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero ΓΊnicamente dentro de los 60 dΓas previos a la ΓΊltima actualizaciΓ³n.
okme interesa bro
Esperando reviews para comprar el mΓ©todo...π² π ππ§π’ππ’ π£ππ₯π π π’π‘ππ§ππππ₯ πππ‘ππππ¦ ππ¬π¬% π¦πππ¨π₯π’ π²
VENDERE SOLO 5 COPIAS, APURATE!
hola que tal, tengo mi metodo para monetizar canales de youtube en 7 dias sin riesgos
yo lo vengo haciendo sin problemas
te enseΓ±o desde crear los videos hasta mis provedores de subs y horas de visualizacion baratas
mi metodo en $30 binance, Yape, bcp, cripto
en $30 amigome interesa bro
Esperando reviews para comprar el mΓ©todo...no
te envio mpHola, me interesa, ΒΏme podrias demostrar por mensaje privado de alguna manera que tu metodo funciona? gracias.
te envie mpMe interesa, ΒΏpodrias mostrar por mensaje privado de alguna manera que tu metodo funciona?
es efectivo broderA quien le funcionΓ³ ?
entregado, graciasinteresado, a cuanto me dejas el metodo
gracias, ingluye asesoria en seo interno y externo para canales y paginas de facebook, etcbien explicado
te escribo mp para enviarte las pruebas, solo me quedan 2 ventas masMe interesa, ΒΏpodrias mostrar por mensaje privado de alguna manera que tu metodo funciona?
Buenas necesito mΓ‘s info.. y me envΓas uno d tus canales y paginas monetizados y las ganancias que generashola que tal,
se hace pequeΓ±os gastos para comprar a precios costo followers, subs,etc para monetizar facebook y youtube parpidamnete
tal como yo lo hago
BONO ASESORIAN POR UN MES EN:
-Estrategia de contenido
-OptimizaciΓ³n de SEO
-Desarrollo de audiencia y estrategias de crecimiento
-MonetizaciΓ³n y generaciΓ³n de ingresos
-ProducciΓ³n y ediciΓ³n de videos
π Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.
β° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero ΓΊnicamente dentro de los 60 dΓas previos a la ΓΊltima actualizaciΓ³n.
Utilizamos cookies y tecnologΓas similares para los siguientes fines:
ΒΏAceptas las cookies y estas tecnologΓas?
Utilizamos cookies y tecnologΓas similares para los siguientes fines:
ΒΏAceptas las cookies y estas tecnologΓas?