🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
okme interesa bro
Esperando reviews para comprar el método...💲 𝗠𝗘𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗧𝗜𝗭𝗔𝗥 𝗖𝗔𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦 𝟭𝟬𝟬% 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 💲
VENDERE SOLO 5 COPIAS, APURATE!
hola que tal, tengo mi metodo para monetizar canales de youtube en 7 dias sin riesgos
yo lo vengo haciendo sin problemas
te enseño desde crear los videos hasta mis provedores de subs y horas de visualizacion baratas
mi metodo en $30 binance, Yape, bcp, cripto
en $30 amigome interesa bro
Esperando reviews para comprar el método...no
te envio mpHola, me interesa, ¿me podrias demostrar por mensaje privado de alguna manera que tu metodo funciona? gracias.
te envie mpMe interesa, ¿podrias mostrar por mensaje privado de alguna manera que tu metodo funciona?
es efectivo broderA quien le funcionó ?
entregado, graciasinteresado, a cuanto me dejas el metodo
gracias, ingluye asesoria en seo interno y externo para canales y paginas de facebook, etcbien explicado
te escribo mp para enviarte las pruebas, solo me quedan 2 ventas masMe interesa, ¿podrias mostrar por mensaje privado de alguna manera que tu metodo funciona?
Buenas necesito más info.. y me envías uno d tus canales y paginas monetizados y las ganancias que generashola que tal,
se hace pequeños gastos para comprar a precios costo followers, subs,etc para monetizar facebook y youtube parpidamnete
tal como yo lo hago
BONO ASESORIAN POR UN MES EN:
-Estrategia de contenido
-Optimización de SEO
-Desarrollo de audiencia y estrategias de crecimiento
-Monetización y generación de ingresos
-Producción y edición de videos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.