π Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.
β° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero ΓΊnicamente dentro de los 60 dΓas previos a la ΓΊltima actualizaciΓ³n.
ok te envioHola @robin181 No se te puede enviar MP.
Puedes mostrarme que tu mΓ©todo sirve, ganancias cobradas en tus canales con este mΓ©todo?
Adicional cuanto mas se debe invertir?
Que garantΓa das si el mΓ©todo no funciona?
uprecibido
mte envio
ok amigo, son las 2 ultimas copias de mi metodo, te envio mpMe interesa, puedes explicarme mΓ‘s porfavor
Si te aprobaron la monetizaciΓ³n si o si tiene que haber algorecien ha sidio aprobado para monetizacion, asi que no hay ganancias
Hola Luis aquΓ te escriboMe interesa, me podrΓas brindar mas detalle
Alguien ya compro? para ver su reviewπ² π ππ§π’ππ’ π£ππ₯π π π’π‘ππ§ππππ₯ πππ‘ππππ¦ Y FACEBOOK ππ¬π¬% π¦πππ¨π₯π’ π²
OJO: COMO USTEDES PUEDEN VER TENGO ALGUNOS PRESTAMOS RETRASADOS, POR ESO VENDO MI METODO MAS PRECIADO
VENDERE SOLO 5 COPIAS, APURATE!
hola que tal, tengo mi metodo para monetizar canales de youtube en 7 dias sin riesgos
yo lo vengo haciendo sin problemas
te enseΓ±o desde crear los videos hasta mis provedores de subs y horas de visualizacion baratas
-MI METODO $19.99
-MI METODO + ASESORIA 1 MES $29.99 - incluye
1. Estrategia y objetivos: revision de tu Canal, analisis de videos y tu estrategia actual
2- OptimizaciΓ³n del canal: la configuraciΓ³n adecuada de las palabras clave en la descripciΓ³n y los tΓtulos de los videos usando Herramientas Gratuitas
3- Mejora de la calidad del contenido: CΓ³mo mejorar la calidad de tus videos, desde la grabaciΓ³n hasta la ediciΓ³n.
4- Estrategias de crecimiento y promociΓ³n: optimizaciΓ³n de etiquetas, Agregar Subtitulos en Otros Idiomas, miniaturas de video y el uso de estrategias de SEO interno y Externo
5- MonetizaciΓ³n y generaciΓ³n de ingresos: Adsense, monetizaciΓ³n y generaciΓ³n de ingresos en YouTube
WHATSAPP : https://wa.me/message/TT5O3BUWTNTSA1
mi metodo esta en videos pasoa paso, te escribo aquiAlguien ya compro? para ver su review
Dime que entregas, PDF o Video del metodo
Que garantia Ofreces?
Porque no veo la opcion de enviarte Mensaje Privado?
π Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.
β° Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero ΓΊnicamente dentro de los 60 dΓas previos a la ΓΊltima actualizaciΓ³n.
Utilizamos cookies y tecnologΓas similares para los siguientes fines:
ΒΏAceptas las cookies y estas tecnologΓas?
Utilizamos cookies y tecnologΓas similares para los siguientes fines:
ΒΏAceptas las cookies y estas tecnologΓas?