Venta ๐Œ๐„๐“๐Ž๐ƒ๐Ž ๐๐€๐‘๐€ ๐Œ๐Ž๐๐„๐“๐ˆ๐™๐€๐‘ ๐‚๐€๐๐€๐‹๐„๐’ ๐˜๐“ ๐˜ ๐๐€๐†๐ˆ๐๐€๐’ ๐…๐ / ๐Ÿ๐ŸŽ๐ŸŽ% ๐„๐…๐„๐‚๐“๐ˆ๐•๐Ž, ๐…๐”๐๐‚๐ˆ๐Ž๐๐€ | ๐™€๐™‰ 1 ๐™Ž๐™€๐™ˆ๐˜ผ๐™‰๐˜ผ

• Autor Autor robin181
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Hola @robin181 No se te puede enviar MP.

Puedes mostrarme que tu mรฉtodo sirve, ganancias cobradas en tus canales con este mรฉtodo?

Adicional cuanto mas se debe invertir?

Que garantรญa das si el mรฉtodo no funciona?
ok te envio

Me interesa, puedes explicarme mรกs porfavor

Me interesa, me podrรญas brindar mas detalle

๐Ÿ’ฒ ๐— ๐—˜๐—ง๐—ข๐——๐—ข ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐— ๐—ข๐—ก๐—˜๐—ง๐—œ๐—ญ๐—”๐—ฅ ๐—–๐—”๐—ก๐—”๐—Ÿ๐—˜๐—ฆ Y FACEBOOK ๐Ÿญ๐Ÿฌ๐Ÿฌ% ๐—ฆ๐—˜๐—š๐—จ๐—ฅ๐—ข ๐Ÿ’ฒ
OJO: COMO USTEDES PUEDEN VER TENGO ALGUNOS PRESTAMOS RETRASADOS, POR ESO VENDO MI METODO MAS PRECIADO

VENDERE SOLO 5 COPIAS, APURATE!
hola que tal, tengo mi metodo para monetizar canales de youtube en 7 dias sin riesgos

yo lo vengo haciendo sin problemas
te enseรฑo desde crear los videos hasta mis provedores de subs y horas de visualizacion baratas

-MI METODO $19.99
-MI METODO + ASESORIA 1 MES $29.99 - incluye

1. Estrategia y objetivos: revision de tu Canal, analisis de videos y tu estrategia actual
2- Optimizaciรณn del canal: la configuraciรณn adecuada de las palabras clave en la descripciรณn y los tรญtulos de los videos usando Herramientas Gratuitas
3- Mejora de la calidad del contenido: Cรณmo mejorar la calidad de tus videos, desde la grabaciรณn hasta la ediciรณn.
4- Estrategias de crecimiento y promociรณn: optimizaciรณn de etiquetas, Agregar Subtitulos en Otros Idiomas, miniaturas de video y el uso de estrategias de SEO interno y Externo
5- Monetizaciรณn y generaciรณn de ingresos: Adsense, monetizaciรณn y generaciรณn de ingresos en YouTube

WHATSAPP : https://wa.me/message/TT5O3BUWTNTSA1

Alguien ya compro? para ver su review
Dime que entregas, PDF o Video del metodo

Que garantia Ofreces?
Porque no veo la opcion de enviarte Mensaje Privado?

Alguien ya compro? para ver su review
Dime que entregas, PDF o Video del metodo

Que garantia Ofreces?
Porque no veo la opcion de enviarte Mensaje Privado?
mi metodo esta en videos pasoa paso, te escribo aqui

Este usuario me hizo lo del mรฉtodo
Me hizo gastarme 120 usd.
Y ni tiene la decencia de devolverme los 25 usd que le pague.

Baneenlo de por vida

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Atrรกs