Venta 𝐌𝐄𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐓𝐈𝐙𝐀𝐑 𝐂𝐀𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐘𝐓 𝐘 𝐏𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀𝐒 𝐅𝐁 / 𝟏𝟎𝟎% 𝐄𝐅𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐎, 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀 | 𝙀𝙉 1 𝙎𝙀𝙈𝘼𝙉𝘼

• Autor Autor robin181
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compre el metodo y ya lo estoy poniendo en practica. Me parece muy bueno y recomendado por ahora.

No se te puede enviar MP.

Puedes mostrarme que tu método sirve, ganancias cobradas en tus canales con este método?

Adicional cuanto mas se debe invertir?

Que garantía das si el método no funciona?

Puedes mostrarme que tu método sirve, ganancias cobradas en tus canales con este método?

te envio mp

Mismas preguntas.

Hola, me interesa, me puede enviar mp para dar más información

tambien se puede monetizar fb?

cualkier ncho se puede monetizar en una semana

ok enviames pruebas bros

yo necesitos las 4000 horas de monetizacion tengo en mi canal 150 las podres conseguir en una semana

cuanto me costaria las 4.000 horas visualizacion en la plataforma que comprar horas y suscriptores

Hola @robin181 No se te puede enviar MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás