🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mensaje enviado =DMe interesa brindame mayor información por favor ,gracias
Ver el archivo adjunto 357270
¿El procedimiento es legal con WHMCS? ¿Estas son las licencias que vendes tú? ¿Cuanto se tarda por unidad?
Las licencias las podría vender de forma mensual en vez de por.vida?Todo procedimiento es legal, por lo cual no tendrás ningún problema. Para crear cada unidad te tardas 10 a 5 minutos como máximo, mi tiempo máximo en crear cada unidad es de 4 minutos.
Lastimosamente no se pueden crear licencias mensuales con este método, solo esta permitido licencias de por vida (sin fecha de caducidad).Las licencias las podría vender de forma mensual en vez de por.vida?
Y borrarlas manualmente yo?🙂Lastimosamente no se pueden crear licencias mensuales con este método, solo esta permitido licencias de por vida (sin fecha de caducidad).
Cada licencia generada desde whmcs.com no se pueden cancelar ya que es de una sola activación sin fecha de caducidad. Lo más recomendable es abrir un boleto y solicitar la cancelación de dicha licencia o habilitar para que sea reemitido.Y borrarlas manualmente yo?🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.