Venta Método Para Obtener Licencia Whmcs De Por Vida Y Dominio .host

• Autor Autor iKhomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa brindame mayor información por favor ,gracias
6RlhIcu.webp

Método aun a la venta, solo se venderá 3 copias.

Método a la venta aún disponible.

¿El procedimiento es legal con WHMCS? ¿Estas son las licencias que vendes tú? ¿Cuanto se tarda por unidad?

¿El procedimiento es legal con WHMCS? ¿Estas son las licencias que vendes tú? ¿Cuanto se tarda por unidad?

Todo procedimiento es legal, por lo cual no tendrás ningún problema. Para crear cada unidad te tardas 10 a 5 minutos como máximo, mi tiempo máximo en crear cada unidad es de 4 minutos.

Todo procedimiento es legal, por lo cual no tendrás ningún problema. Para crear cada unidad te tardas 10 a 5 minutos como máximo, mi tiempo máximo en crear cada unidad es de 4 minutos.
Las licencias las podría vender de forma mensual en vez de por.vida?

Las licencias las podría vender de forma mensual en vez de por.vida?
Lastimosamente no se pueden crear licencias mensuales con este método, solo esta permitido licencias de por vida (sin fecha de caducidad).

Lastimosamente no se pueden crear licencias mensuales con este método, solo esta permitido licencias de por vida (sin fecha de caducidad).
Y borrarlas manualmente yo?🙂

Y borrarlas manualmente yo?🙂
Cada licencia generada desde whmcs.com no se pueden cancelar ya que es de una sola activación sin fecha de caducidad. Lo más recomendable es abrir un boleto y solicitar la cancelación de dicha licencia o habilitar para que sea reemitido.

Método aún a la venta para los interesados 🙂.

Método aún a la venta, solo se venderá 3 copias.

Actualización de precio a 50$ netos solo válido para 4 copias hasta 15 de diciembre.

Método aún disponible 🙂.

UP: Método aún a la venta por el precio de 50$ netos, válido hasta el 15 de diciembre, luego de la fecha su precio se pondrá a lo normal (200$ dólares).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás