🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
abre MP con tus dudas y te respondoHay varias cosas importantes que no entendí... Que es lo que se vende? No entiendo que productos son.
Desde donde se envía y que tiempo de envío tiene?
Que volumen de productos tienen? Porque si tienen 10 o 50 unidades en stock eso es poco.
Yo me dedico al dropshipping y llevo ya un tiempo en el foro y con buena puntuación, si te interesa que haga review avísame.
Gracias, espero que le saques buen provechocomprado y funciona tal y como dice. recomendado
que productos venden y a donde pueden ser enviados?Gracias, espero que le saques buen provecho
ofreces una copia gratuita a cambio de review?abre MP con tus dudas y te respondo
no, ofrezco 50% descuento para los 3 primeros en comprarloofreces una copia gratuita a cambio de review?
Que productos venden y a donde envian?no, ofrezco 50% descuento para los 3 primeros en comprarlo
te respondo por mpQue productos venden y a donde envian?
Que cantidad en stock suelen manejar? Se acaban rapido?
manda MPque tipo de productos venden ? electronicos, hogar o que ? de que depende basicamente que salga gratis ? hay que crearse una cuenta por cada articulo o es todo con la misma ? hay que esperar que llegue un articulo para pedir otro o se puede pedir varios sin problema al tiempo ? los descuentos en los artculos mas costosos son reales o son solo gancho de venta que usa la empresa ?podrias darme un ejemplo de un articulo gratis y uno de pago con descuento ? es decir por ejemplo una licuadora marca oster sale en tanto, una plancha de tal marca es gratis son ejemplos tu puedes enviarme cualquier producto es para tener una idea de lo que puedo conseguir
lo mismoque tipo de productos venden ? electronicos, hogar o que ? de que depende basicamente que salga gratis ? hay que crearse una cuenta por cada articulo o es todo con la misma ? hay que esperar que llegue un articulo para pedir otro o se puede pedir varios sin problema al tiempo ? los descuentos en los artculos mas costosos son reales o son solo gancho de venta que usa la empresa ?podrias darme un ejemplo de un articulo gratis y uno de pago con descuento ? es decir por ejemplo una licuadora marca oster sale en tanto, una plancha de tal marca es gratis son ejemplos tu puedes enviarme cualquier producto es para tener una idea de lo que puedo conseguir
manda MPlo mismo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?