Método para obtener PRODUCTOS GRATIS para DROPSHIPPING

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

okoubs Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
78
Porcentaje - 100%
1   0   0
Precio
$45 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo método para obtener productos 100% gratuitos (si son de gama alta se sacan bastante rebajados) para venderlos con Dropshipping o bien quedártelos para ti mismo


CON PRODUCTOS DE GAMA ALTA

1.png




CON PRODUCTOS DE GAMA BAJA-MEDIA

2.png


1590174757782.png


Como podéis ver, en 2019 hice una prueba y funcionó perfectamente y se entregó sin problemas (sigue funcionando a día de hoy)

De esta manera estaremos vendiendo productos que ni siquiera nos han costado dinero y obteniendo el máximo beneficio, sin necesidad de incrementar precios por los productos 💸

Podemos incluso bajarle el coste a estos productos una vez los vendamos para ser quien los ofrezca más baratos, siempre vamos a salir ganando

Estos productos podemos venderlos personalizados o sin personalizar o incluso crear una tienda e-commerce con precios más baratos ya que a nosotros nos salen gratis

RESPONDO DUDAS POR MP

A los 3 primeros les ofreceré un descuento del 50% en la compra del producto
 

alejo01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.239
Porcentaje - 100%
37   0   0
Hay varias cosas importantes que no entendí... Que es lo que se vende? No entiendo que productos son.
Desde donde se envía y que tiempo de envío tiene?
Que volumen de productos tienen? Porque si tienen 10 o 50 unidades en stock eso es poco.

Yo me dedico al dropshipping y llevo ya un tiempo en el foro y con buena puntuación, si te interesa que haga review avísame.
 

okoubs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
78
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hay varias cosas importantes que no entendí... Que es lo que se vende? No entiendo que productos son.
Desde donde se envía y que tiempo de envío tiene?
Que volumen de productos tienen? Porque si tienen 10 o 50 unidades en stock eso es poco.

Yo me dedico al dropshipping y llevo ya un tiempo en el foro y con buena puntuación, si te interesa que haga review avísame.
abre MP con tus dudas y te respondo
 

LemonFleurs

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
19
Porcentaje - 100%
2   0   0
comunico que he realizado compra del método a okoubs, a la espera de recibirlo.
 

LemonFleurs

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
19
Porcentaje - 100%
2   0   0
comprado y funciona tal y como dice. recomendado
 

alejo01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.239
Porcentaje - 100%
37   0   0
Pero que tipo de productos son? Hay stock suficiente de cada producto? Me gustaría saber sobre todo el tipo de productos que son ya que me dedico al ecomerce.
 

DiegoHda

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
96
Porcentaje - 100%
4   0   0

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
549
Porcentaje - 100%
25   0   1
que tipo de productos venden ? electronicos, hogar o que ? de que depende basicamente que salga gratis ? hay que crearse una cuenta por cada articulo o es todo con la misma ? hay que esperar que llegue un articulo para pedir otro o se puede pedir varios sin problema al tiempo ? los descuentos en los artculos mas costosos son reales o son solo gancho de venta que usa la empresa ?podrias darme un ejemplo de un articulo gratis y uno de pago con descuento ? es decir por ejemplo una licuadora marca oster sale en tanto, una plancha de tal marca es gratis son ejemplos tu puedes enviarme cualquier producto es para tener una idea de lo que puedo conseguir
 

okoubs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
78
Porcentaje - 100%
1   0   0
que tipo de productos venden ? electronicos, hogar o que ? de que depende basicamente que salga gratis ? hay que crearse una cuenta por cada articulo o es todo con la misma ? hay que esperar que llegue un articulo para pedir otro o se puede pedir varios sin problema al tiempo ? los descuentos en los artculos mas costosos son reales o son solo gancho de venta que usa la empresa ?podrias darme un ejemplo de un articulo gratis y uno de pago con descuento ? es decir por ejemplo una licuadora marca oster sale en tanto, una plancha de tal marca es gratis son ejemplos tu puedes enviarme cualquier producto es para tener una idea de lo que puedo conseguir
manda MP
 

tusoporte

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2017
Mensajes
836
Porcentaje - 100%
26   0   0
que tipo de productos venden ? electronicos, hogar o que ? de que depende basicamente que salga gratis ? hay que crearse una cuenta por cada articulo o es todo con la misma ? hay que esperar que llegue un articulo para pedir otro o se puede pedir varios sin problema al tiempo ? los descuentos en los artculos mas costosos son reales o son solo gancho de venta que usa la empresa ?podrias darme un ejemplo de un articulo gratis y uno de pago con descuento ? es decir por ejemplo una licuadora marca oster sale en tanto, una plancha de tal marca es gratis son ejemplos tu puedes enviarme cualquier producto es para tener una idea de lo que puedo conseguir
lo mismo
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.483
Porcentaje - 100%
1380   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba