Venta Método Para Obtener Una Llc Legal + Bofa - 20% de Descuento

• Autor Autor Isaacc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy con la review:

Comenzando me dan una descripcion de la LLC que es y para que sirve, luego de ello me indican los requisitos los cuales son dos nada mas:

1.- Direccion fisica en USA
2.- Telefono de USA

Lo primero lo enseña la guia por medio de una empresa que da dichas direcciones, lo probe y para mi sorpresa si me la dio y a mi nombre lo cual me sirvio para lo que necesito 🙂. Muy bien alli.

Lo segundo tambien da dos metodos distintos para obtener el numero, ya que segun la guia la necesito para llamar a la empresa una vez me den los documentos (Ojo ya llene la forma y ya hablare de ello en un momento)

Bien con respecto a la creacion me parecio bastante rapida y no piden grandes cosas relevantes tales como nombre de la empresa, Direccion, estado, numero de telefono etc. Pasando eso piden unas cosas adicionales (con costos obviamente) que son el EIN, que en mi caso yo lo necesito para poder tener Stripe, Tambien acuerdos operativos personalizados, esto segun investigue un poco por mi cuenta es para poder tener alguna persona que nos tramita datos y cuentas que se obtiene fisicamente tales como la cuenta bancaria.

y ya por ultimo la cuenta bancaria curiosamente, te regalan 400$ que con ellos ayuda a que nuestra cuenta este activa, y si confirmo que es BOFA.

Con respecto a la entrega de los documentos deberia llegar a la direccion que di en 2 semanas los cuales y alli incluye la cuenta bancaria.

Ya para terminar y me parecio correcto es que todo el proceso de la creacion de la LLC me salio en 198$ pagado por PayPal lo cual me da un poco mas de seguridad con mi dinero 🙂 cuando llegue mis documentos informare mas al respecto. hasta ahora me sirvio para lo que necesito 🙂
248 con el costo del método o ya con el costo del método?

Para que la otra review si esta fue la buena xD

@Isaac

Sirve desde México?
Con esta podre crear mi paypal usa sin problemas?

@Isaac

Sirve desde México?
Sisi, Claro sirve para Mexico 7u7

@Isaac

Sirve desde México?
Hola, Fue con con el costo de la review

Metodo limitado! Quien mas de anima a comprarlo? ♥

user baneado?

Sale baneado pero nadie aun dice que fue estafado y nadie le ha dado calificacion negativa .... Intrigado. Interesado en el metodo, esperando resultados de los otros usuarios.

Que paso aquí?

Sale baneado pero nadie aun dice que fue estafado y nadie le ha dado calificacion negativa .... Intrigado. Interesado en el metodo, esperando resultados de los otros usuarios.
Lol, hasta ahora yo sigo bien con el metodo, pues aun estoy a la espera que son 2 semanas en mi lado y los pagos son por paypal asi que estoy en cierta forma protegido

Lol, hasta ahora yo sigo bien con el metodo, pues aun estoy a la espera que son 2 semanas en mi lado y los pagos son por paypal asi que estoy en cierta forma protegido
Nos mantienes informado si al final todo te salio bien colega por favor... Venia siguiendo esto pero bueeh... al menos quisiera saber si funciona o no.

Claro, sería genial! Todos a la espera de las 2 semanas.
Nos mantienes informado si al final todo te salio bien colega por favor... Venia siguiendo esto pero bueeh... al menos quisiera saber si funciona o no.

Bueno, tema viejo pero algunos ya pidieron la review para ver si llega:

Comienzo, la review:

Dare a detalle lo que sucedió y que hice cuando me llego.

Lo primero que hice, lo primero es que la llc me llego a la ubicación donde di la dirección (todo esta monitorizado) , y tuve que dar mi dirección, cabe resaltar que soy de venezuela y pague envió rápido, y para mi sorpresa me dieron todos mis documentos en la llc incluye algunos datos mas y llego un correo (esto pasa apenas abres la solicitud) donde me dieron un numero de teléfono, donde tenia que llamar para autorizar ciertas cosas y llenar unas formas para enviarlos escaneados nada dificil la verdad.

y si llego la BOFA, aclaro que llego a nombre de la empresa que abri y viene con su respectiva tarjeta.

Bueno en si eso seria todo 🙂

Comienzo, la review:

Lo primero que hice, lo primero es que la llc me llego a la ubicación donde di la dirección (todo esta monitorizado) , y tuve que dar mi dirección, cabe resaltar que soy de venezuela y pague envió rápido, y para mi sorpresa me dieron todos mis documentos en la llc incluye algunos datos mas y llego un correo (esto pasa apenas abres la solicitud) donde me dieron un numero de teléfono, donde tenia que llamar para autorizar ciertas cosas y llenar unas formas para enviarlos escaneados nada dificil la verdad.

y si llego la BOFA, aclaro que llego a nombre de la empresa que abri y viene con su respectiva tarjeta.

Te puedo enviar mp con una duda?

Comienzo, la review:

Podrías decirnos cuánto gastaste y la cuenta bofa tiene acceso a zelle?

Podrías decirnos cuánto gastaste y la cuenta bofa tiene acceso a zelle?
Mas arriba tienes lo que gaste compañero, aun no pruebo pero me imagino que se puede tener acceso ya que no es una cuenta compartida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.