🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te mando mpLa LLC es legal? quedaría a mi nombre? en total cuanto es el gasto posterior? la cuenta da tarjeta física? se puede siendo de vzla? Gracias.
Pregunto lo mismo que el compañero, pero cambiando vzla por mi pais. Por cierto @dioron no se ve la imagen de tu firma.La LLC es legal? quedaría a mi nombre? en total cuanto es el gasto posterior? la cuenta da tarjeta física? se puede siendo de vzla? Gracias.
Hola, para Ecuador no creo que haya problemas en la creacion, si para venezuela con todos los aranceles no hay problema imagino que menos para ecuador.Pregunto lo mismo que el compañero, pero cambiando vzla por mi pais. Por cierto @dioron no se ve la imagen de tu firma.
¡Pregunto lo mismo!La LLC es legal? quedaría a mi nombre? en total cuanto es el gasto posterior? la cuenta da tarjeta física? se puede siendo de vzla? Gracias.
Arriba de tu mensaje tienes la respuesta compañero 😉¡Pregunto lo mismo!
MP CONTESTADO!interesado, enviame precio y paypal
Hola, no tiene nada que ver con payoneer amigo!, si tienes alguna duda por favor preguntala con gusto te la contesto!informacion por favor....tiene algo que ver con payoner?
Hola, creo que te la conteste por mp si no es así me disculpo, Si funciona para venezuela sin problemas amigoHola sigo con la duda si funciona en Venezuela
Gracias creo que sí no te preocupes, pronto estaré concretando graciasHola, creo que te la conteste por mp si no es así me disculpo, Si funciona para venezuela sin problemas amigo
Pregunto lo mismo sin la parte de Venezuela por que soy Venezolano pero estoy en ColombiaLa LLC es legal? quedaría a mi nombre? en total cuanto es el gasto posterior? la cuenta da tarjeta física? se puede siendo de vzla? Gracias.
Hola, arriba deje un comentario pero igual manera te contestoPregunto lo mismo sin la parte de Venezuela por que soy Venezolano pero estoy en Colombia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?