Venta Método Para Obtener Una Llc Y Una Bofa Gratis

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +47 / =1 / -2
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hace un tiempo un usuario vendio un método y fue baneado, aun desconozco porque fue baneado pero gracias a que lo tengo en Telegram le pedí permiso para poder vender este método y accedió a que lo vendiera.
Es un método probado por mi personalmente y funciona totalmente también agregue ciertas cosas adicionales para evitar errores y que te funcione al 100%

Si quieres mas detalle de esa review te dejo el link: https://forobeta.com/temas/metodo-para-obtener-una-llc-legal-bofa-20-de-descuento.815416/page-2

Vendo método para obtener LLC + BOFA

Que obtendrás:

1- MÉTODO PARA LLC
2- Método para tu bofa GRATIS
3- Método para tener direccion de usa (mejor explicado que en la primera guia)
4- Método para tener un numero de USA VALIDO

Una vez tenga todo esto, te guiare yo personalmente y te dire que hacer y explicarte cosas necesarias

Originalmente esta guia costaba 50$, Yo la dejare en 40$ para todos

AVISO: A LOS 2 PRIMEROS LES DARÉ UN DESCUENTO Y SE LLEVARAN EL MÉTODO POR 25$

Cosas a tener en cuenta:

1.- El pago es neto
2.- al momento de pagar la LLC la tendrás en un periodo de 2 a 3 semanas.
3.- Responderé cada duda, luego de 3 días de haber entregado el método queda a responsabilidad del cliente.
4.- LA LLC SE PUEDE PAGAR POR PAYPAL para que tengan mas seguridad
5.- funciona para tener stripe
6.- puedes vender con amazon, alliexpress etc

De aquí en mas eso seria todo.

Última edición:
Guia recibida, gracias por la rapidez. Pasare a dejar mi feedback a penas termine de leerla y compartire mi experiencia una vez que haya aplicado la misma

procedere a pagarle para recibir la guia y dar una reviews

EDIT: PAGO ENVIADO ESPERANDO LA GUIA. A VER DE QUE VA Y DEJAR MI REVIEWS POR ACA

Última edición:
La LLC es legal? quedaría a mi nombre? en total cuanto es el gasto posterior? la cuenta da tarjeta física? se puede siendo de vzla? Gracias.

La LLC es legal? quedaría a mi nombre? en total cuanto es el gasto posterior? la cuenta da tarjeta física? se puede siendo de vzla? Gracias.
Te mando mp

Pregunto lo mismo que el compañero, pero cambiando vzla por mi pais. Por cierto @dioron no se ve la imagen de tu firma.

Pregunto lo mismo que el compañero, pero cambiando vzla por mi pais. Por cierto @dioron no se ve la imagen de tu firma.
Hola, para Ecuador no creo que haya problemas en la creacion, si para venezuela con todos los aranceles no hay problema imagino que menos para ecuador.

con respecto a si queda tu nombre, si queda a tu nombre

gasto posterior puede variar dependiendo del estado donde crees la llc, yo lo hice en California y me salio en unos 180$ con un descuento que me dieron.

la cuenta bancaria si dan tarjeta fisica

¡Pregunto lo mismo!

interesado, enviame precio y paypal

informacion por favor....tiene algo que ver con payoner?

informacion por favor....tiene algo que ver con payoner?
Hola, no tiene nada que ver con payoneer amigo!, si tienes alguna duda por favor preguntala con gusto te la contesto!

sigo activo

Hola sigo con la duda si funciona en Venezuela

Hola sigo con la duda si funciona en Venezuela
Hola, creo que te la conteste por mp si no es así me disculpo, Si funciona para venezuela sin problemas amigo

Hola, creo que te la conteste por mp si no es así me disculpo, Si funciona para venezuela sin problemas amigo
Gracias creo que sí no te preocupes, pronto estaré concretando gracias

Pregunto lo mismo sin la parte de Venezuela por que soy Venezolano pero estoy en Colombia

Pregunto lo mismo sin la parte de Venezuela por que soy Venezolano pero estoy en Colombia
Hola, arriba deje un comentario pero igual manera te contesto

1.- Si es legal

2.- Si queda a tu nombre la LLC

3.- Depende del estado que la crees, yo use el estado de california y me salio en unos 180$ la cuenta bofa es gratis

4.- Si dan tarjeta física y la envían a tu domicilio

SERVICIO ACTIVO!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.